Jóvenes imitan carrera de Mario Kart y son tendencia en TikTok. (Foto: @friterie_perols / TikTok)
Jóvenes imitan carrera de Mario Kart y son tendencia en TikTok. (Foto: @friterie_perols / TikTok)

El video de unos jóvenes haciendo una carrera idéntica a las que aparecen en el videojuego Mario Kart, ha conseguido que millones de personas admiren la destreza que tuvieron estos chicos en . La producción que compartieron estos chicos no tiene que envidiarle nada a películas con un gran presupuesto, ya que, los usuarios entienden que estos muchachos se lucieron.

TAMBIÉN LEE: Maestra pasa asistencia pidiendo la canción favorita de sus alumnos y se vuelve viral

A pesar de haberse lanzado al mercado hace más de 30 años, el popular videojuego que muestra a todo el clan de Mario Bros compitiendo en una carrera de autos, Mario Kart, continúa causando furor en todos sus fans, puesto que, hasta el momento este juego se ha adaptado para todo tipo de nuevas consolas. Los seguidores de este divertido videojuego no dejan de demostrar el cariño que le tienen y lo transmiten en internet, así como este grupo de chicos franceses.

La divertida carrera

Con una publicación que ya superó los 20 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, estos chicos han hecho que su video compitiendo al estilo de Mario Kart se vuelva popular. El contenido muestra a los jóvenes encima de unos carritos de compras para supermercados esperando el aviso para comenzar a competir por quién es el más rápido de todos.

Dada la señal de inicio para la carrera, los muchachos, ayudados de otros jóvenes arrancan hacia la meta, en el transcurso de la pista, estos van cogiendo recompensas que les otorgan velocidad, armas y demás cosas que son originales del juego para consolas. Además, se percibe una producción grande por el juego de cámaras que tiene el desarrollo de la carrera. Finalmente, luego de hacer muchas referencias a Mario Kart, uno de ellos consigue ganar, terminando así con esa edición.

@friterie_perols

Mario Kart 8 🏎

♬ Mario kart 8 - friterie_perols

Esta graciosa manera de imitar una carrera del videojuego ha hecho que millones de usuarios reaccionen a la publicación que hicieron estos chicos. Por otro lado, algunos sorprendidos mencionaron sentir envidia por querer hacer lo mismo con sus amigos.

“Actuación 10/10; elementos 10/10; sonido 10/10; video 10/10″; “Mejor efectos especiales que la mayoría de las últimas producciones de Marvel”; “Me encantó, no lo voy a superar. Alto TikTok”; “Lo mejor que he visto del día”; “Hoy conocí la envidia”; “Hasta el color del cañón lo hicieron igual, que increíble producción 10/10″; mencionaron algunos usuarios en el video.

¿Cuándo se estrenó Mario Kart?

El 27 de agosto de 1992 este famoso videojuego vio la luz. Luego del éxito que tuvo Super Mario Bros, Nintendo decidió involucrar a este personaje, junto a los demás, en el mundo de las carreras de autos, puesto que, por ese entonces los coches eran toda una tendencia.

tags relacionadas