Joven mostró cómo su novio la acosó luego de bloquearlo en redes sociales. (Foto: @juliacarlisle / TikTok)
Joven mostró cómo su novio la acosó luego de bloquearlo en redes sociales. (Foto: @juliacarlisle / TikTok)

Al parecer un chico no entendió las señales que le envió su expareja para que le dejará en paz y se atrevió a realizar algo impensado para hablar con ella. La historia que contó Julia Carlisle está dando vueltas por todo internet, pero ha sido en donde esta publicación generó sorprender a miles de usuarios.

TAMBIÉN LEE: El increíble parecido de un hombre con Luis Miguel sorprende a usuarios de TikTok

Bloquear a una expareja solo significa una cosa: no querer hablar con ella. Sin embargo, hay personas que no aceptan un no por respuesta y hacen de todo para poder contactar a la chica o chico que las bloqueó de redes sociales. Y al parecer, un claro ejemplo de esto es la acción que realizó el exnovio de una joven que decidió cortar toda comunicación con él, según lo indicó .

¡Ya no insistas!

Julia Carlisle es una joven que se ha convertido en viral luego de compartir la experiencia que tuvo que vivir gracias a su expareja. Esta mujer compartió un video relajándose luego de haber perdido todo contacto con su exnovio. “Relajándome en la cama después de finalmente bloquear a mi ex”, comenta ella en la publicación que hizo en TikTok.

Pero, al parecer este tiempo que utilizó para relajarse no duraría mucho, ya que, el contenido continúa para mostrarla a ella preocupada al escuchar a su impresora prenderse e imprimir de la nada. “Confundida porque no imprimí nada”, explica en el video. Y al pararse para ver qué estaba pasando, la joven muestra la reciente impresión que hizo este artefacto. “CONTESTAR EL TELÉFONO”, se puede ver en la hoja que muestra.

@juliacarlisle Cant make this ish up #greenscreen ♬ original sound - cvmgvzzler

Después de esta sorpresiva acción, Julia cuenta que el autor de la impresión fue su exnovio, el cual estaba sentado afuera de su casa imprimiendo esta hoja gracias al Wi-Fi que aún tenía en su teléfono. “Estaba afuera de mi apartamento conectándose a mi impresora por Wi-Fi”, finaliza en la famosa publicación que hizo viral. Ante esto, miles de mujeres la alertaron mencionando que lo hecho por este hombre no estaba bien.

“¡No, llama a la policía!”; “Oh, Dios mío... te referirás al tipo equivocado de compromiso”; “Por lo general, soy mala para identificarlos, pero creo que esto puede ser una señal de alerta”; “Manipulación en su máxima expresión. debe dar una clase”; “He estado tratando de imprimir algo durante días. déjame llamar al ex”; “Mi ex simplemente actúa como si no existiera. Odio estar aquí”; fueron los comentarios que recibió.

¿Qué hacer ante el acoso de una expareja?

Ante una situación de acoso realizada por un exnovio o exnovia, lo recomendable es evitar tener contacto directo con la persona, ya que, las actitudes que podría tener son desconocidas. Por otro lado, se recomienda acudir a la policía, esta autoridad sabrá manejar mucho mejor este tipo de casos.

tags relacionadas