Mujer se sometió a una operación en los dientes obtuvo sorpresivo resultado. (Foto: @mdcov86 / TikTok)
Mujer se sometió a una operación en los dientes obtuvo sorpresivo resultado. (Foto: @mdcov86 / TikTok)

Buscar la dentadura perfecta a un bajo costo le salió realmente caro a una mujer en internet, la cual contó su historia en y se convirtió en todo un viral de redes sociales por eso. La experiencia que relató esta señora en la cuenta que tiene en la plataforma de videos cortos logró enganchar a miles de usuarios sorprendidos por el resultado que obtuvo ella.

Mira también:

El cuidado bucal es esencial para toda persona que decide cuidar su aseo personal, ya que, gozar de una buena dentadura será nuestra carta de presencia ante las personas. Y esto lo entendió muy bien una mujer llamada Mel, quien hizo lo imposible por arreglar los problemas que tenía en sus dientes, pero al parecer optó por una solución que le causó solo problemas, según lo hizo viral .

Brillantes como perlas

La mujer que hizo viral esta publicación, relató cómo luego de acudir a muchos dentistas en su país, estos le recomendaron someterse a una intervención para retirarle las muelas del juicio, puesto que, requería 6 coronas, 14 endodoncias y 5 extracciones de dientes. Ante esto, decidió seguir su intuición y las recomendaciones de algunas celebridades para enrumbarse a Turquía y hacer todo este proceso con especialistas del país europeo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa después de ver el resultado de la operación. El blanco reluciente de todos sus dientes no fue el mayor defecto que notó, ya que, una vez en casa se percató que su dentadura no estaba del todo ajustada y esto permitía que pequeñas corrientes de aire ingresen por los espacios que hay entre diente y diente, además, esta se encuentra tan sensible que desde entonces debe lavarse la boca con agua caliente y debe evitar las bebidas frías.

@mdcov86 #turkeyteeth #whydididothis #worsemistake #viral #fyp ♬ Shootout - Izzamuzzic

Esta historia ha ganado relevancia en internet por cómo esta mujer se expuso de tal manera a una operación sin revisar bien las consecuencias que podía tener. Miles de usuarios comentaron la publicación manifestando empatía por la señora y el pésimo resultado que obtuvo.

“Gracias por compartir esto, en realidad iba a hacer esto, pero no lo haré ahora. Lamento que te haya pasado esto”; “Completamente de acuerdo el mayor error de mi vida. He tenido dolor durante 5 años y ningún dentista del Reino Unido los tocará”; “Soy enfermera dental y es muy triste ver a las personas obtener un juego completo de coronas cuando sus dientes estaban perfectamente sanos para empezar”; dijeron algunos usuarios en TikTok.

¿Cuánto vale arreglar un problema en algún diente?

Si bien no hay un monto exacto, ya que, el valor dependerá de cuan afectado o comprometido se encuentre el diente, el precio estimado puede ser de entre 200 y 2 mil dólares. Cabe mencionar que, el costro también varía por la clase de especialista que trate a una persona.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas