Profesora es tendencia en TikTok por tomar lista de singular manera. (Foto: @rizzo_tornasol / TikTok)
Profesora es tendencia en TikTok por tomar lista de singular manera. (Foto: @rizzo_tornasol / TikTok)

La tendencia de tomar lista en escuelas, institutos y universidades de forma particular, pidiendo decir una fruta, cosa, capital o país con la inicial de tu nombre viene dando vueltas por , ya que, cada vez se innova más en esto. Una maestra en México se volvió por hacer la versión de esta temática, pero pidiendo que cada alumno mencione su canción favorita.

TAMBIÉN LEE: Filtran cupón de descuento en supermercado y clientes “arrasan” con productos

Los gustos musicales de unos niños de primaria en México han logrado causar sensación en todo internet por la manera en la que estos fueron revelados. La maestra fue la encargada de hacer que estos pequeños confiesen cuál es su canción favorita, según lo viralizó en su página de web.

Diversidad musical

La publicación que pronto llegará al millón de reproducciones, muestra cómo esta mujer se prepara para pasar la lista de asistencia antes de iniciar la clase, pero para empezar de forma dinámica la nueva sesión de aprendizaje, ella decide llamar a cada niño por sus nombres y que estos confirmen su presencia con el nombre de su canción preferida. “Pase de lista “Mi canción favorita”. Diversidad musical, para trabajar el tema del respeto, la frase del día es: “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”, comentó la maestra.

Y así es que, cada niño al escuchar sus dos nombres va mencionando el título de su melodía favorita. Los pequeños estudiantes mencionan a cantantes como Bad Bunny, Joe Hisaishi, PSY e Imagine Dragons. Este particular contenido ha generado que muchos de los usuarios en TikTok reaccionen sorprendidos por los gustos musicales de los alumnos y, además, resaltaton la perfecta pronunciación del inglés en algunos.

@rizzo_tornasol Pase de lista✨Mi canción favorita✨Diversidad musical, para trabajar el tema del respeto, la frase del día es: "Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une". #pasedelista #canciones #musica #missmaru💜 #maestratiktoker #songs #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original - Rizzo Tornasol

“Colega, tus alumnos si saben de buena música. Aún hay esperanza para este mundo”; “Los niños tienen más vida musical que yo”; “Me encanta, hay tanta diversidad entre la música que escuchan jaja”; “Esa maestra si le sabe. Igual el José Emilio”; “No me imagino a mi sobrina diciendo éxtasis de cartel de santa jaja”; dijeron algunas personas admiradas por la forma de enseñar de la maestra y por el gusto musical de los niños.

tags relacionadas