Sujeto parecido a Luis Miguel sorprende a usuarios en TikTok. (Foto: @borrachoconcausamx / TikTok)
Sujeto parecido a Luis Miguel sorprende a usuarios en TikTok. (Foto: @borrachoconcausamx / TikTok)

Como si se tratase del mismo “Sol de México”, una publicación de viene causando furor en internet por el increíble parecido que existe entre un hombre y la estrella mexicana Luis Miguel. El video ha hecho dudar a miles de personas, ya que, hay quienes afirman ver al artista y quienes mencionan que esta persona no se parece en nada al cantante.

TAMBIÉN LEE: Mario Kart extremo: uno jóvenes imitaron una carrera épica del popular videojuego

El video que circula por redes sociales mostrando aparentemente a Luis Miguel vacacionando con algunas personas desconocidas se volvió viral en la plataforma de videos cortos y ya ganó miles de interacciones. Según lo hizo viral , los acompañantes de este hombre se mostraron muy alegres por pensar que disfrutaban de sus vacaciones con el verdadero cantante.

¿'Luismi’, eres tú?

La publicación que bordea los 3 millones de reproducciones en TikTok muestra a una persona con lentes y camisa floreada, quien al parecer no sería otro que Luis Miguel. “El sistema solar de México”, comentó el usuario que subió este contenido, bromeando un poco con el parecido. Este hombre que está junto a otras personas encima de una embarcación, es grabado entre las risas de los presentes y se anima a realizar el particular paso del artista original, tocándose el cabello.

Este popular contenido hizo que muchos cibernautas dudaran en cuanto a la identidad de esta persona, hubo algunos usuarios que mencionaron ver distinto a Luis Miguel, desde la vestimenta, hasta la apariencia y también hubo algunos otros que acertaron al darse cuenta que esta persona simplemente era muy parecido al “Sol de México”.

@borrachoconcausamx #borrachosconcausa #peda #luismiguel ♬ sonido original - borrachosconcausa 👹

“Ya nos lo cambiaron otra vez banda”; “Luismi no usa con camisas del tianguis”; “Mi mamá entró en su etapa de negación, dice que no es”; “No es, Luis, mi rey, actualmente está delgado y mejor que nunca este video es de hace como un año”; “Con razón dijo el sistema solar y no el sol”; “Nueva temporada, nuevo personaje”; bromearon ciertos usuarios con el parecido de esta persona.

¿Cuántos años tiene Luis Miguel?

El intérprete de ‘La Incondicional’, nació el 19 de abril de 1970 y actualmente tiene 52 años. La estrella de la música ha desarrollado gran parte de su carrera a cantar baladas románticas y esto lo llevó a ganarse el cariño de la gente en todo el mundo, cariño que fue retribuido con el estreno de su serie biográfica.

tags relacionadas