Trabajadores se pelean en restaurante para saber qué gasesos es más rica. (Foto: @tacoselvenaoo / TikTok)
Trabajadores se pelean en restaurante para saber qué gasesos es más rica. (Foto: @tacoselvenaoo / TikTok)

La pelea entre vendedores de distintas marcas de gaseosas se hizo en la plataforma de videos cortos y ha llamado la atención de miles de usuarios por lo impactante del enfrentamiento. La rivalidad de estas conocidas marcas de bebidas parece haberse trasladado a toda persona que se identifica con una de ellas.

TAMBIÉN LEE: Joven se fractura la rodilla al intentar bailar “La Chona”

La competencia entre marcas que distribuyen o venden algún producto en especial puede tonarse un tanto complicada si las personas que se encargan de hacer que el material se ubique en los puntos de venta tiene que compartir tiempo con su rival estratégico, y al parecer, esto fue lo que sucedió con unos vendedores en un restaurante según lo indicó .

Pelean por clientes

El video que hizo viral la cuenta de TikTok , ya es todo un viral en la red de contenido corto por el divertido momento que logró captar. La rivalidad entre dos grupos de trabajadores en México causó furor en internet y ya va a superar los 2 millones de reproducciones en la plataforma. “Que se armen los pinch*s ching*dasos”, tiene como subtitulo este contenido.

La publicación que tiene como duración solo 13 segundos, muestra a unos hombres comiendo en un restaurante de tacos, sentados en mesas distintas y disfrutando de su comida, pero estos grupos están divididos por la marca de gaseosa en la que trabajan, mientras que en una mesa están los vendedores de Pepsi, en la otra se encuentran los de Coca-Cola.

Ese contenido muestra como aparentemente una de las personas que está en la primera mesa indica que su bebida ttiene mejor sabor. “La Pepsi sabe mejor”, parece mencionar y esta afirmación aparenta tener una rápida respuesta por parte de un integrante del segundo grupo. “Nada se compara con nosotros”, aseguró uno. Finalmente, luego de este intercambio de palabras, dos hombres se enfrentan uno a uno juntando sus cabezas.

@tacoselvenaoo Que se armen los pinches chingadasos 🤜🏽🤛🏽😡#tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #MACx1000 #viral #jajaja ♬ original sound - J1500⚡

La historia llamó la atención de algunos internautas que bromearon con lo sucedido. “Momentos de más tensión en la historia”; “Esa batalla va a hacer legendaria”; “Cómo unos tacos pueden mantener una paz momentánea entre grandes enemigos”; “Esos tacos deben estar muy ricos para que estén muy calmados”; “Eso fue muy épico, deberían armar una banda”; dijeron distintas personas en la caja de comentarios.

Pero, si bien la cuenta que subió el contenido ha dejado ver que hubo un conflicto, también ha subido video de estos hombres jugando juntos, dando a entender que esto solo se trata de una parodia y que en realidad estas personas son simplemente amigos que se divierten grabando estos videos.

@tacoselvenaoo #En los tacos SOMOS AMIGOS 🤗🤭 #tacoselvenaoo #tacos #chalco #jajaja #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #amigos #viral ♬ Híbrido - Virlán García

¿Cuántas calorías tiene una gaseosa?

Las gaseosas suelen engordar por la cantidad de azúcar que contienen, pero si bien algunas otorgan más calorías que otras, sin importar la marca, estas bebidas tienden a contener entre 38 y 40 calorías por cada 100 mililitros. Esto quiere decir que, en una botella personal se puede encontrar hasta 200 calorías.

tags relacionadas