Mujer hace mantequilla casera por no pagar precios elevados en supermercados. (Foto: @sassbakes / TikTok)
Mujer hace mantequilla casera por no pagar precios elevados en supermercados. (Foto: @sassbakes / TikTok)

Lo hecho por una mujer en Reino Unido se hizo y ha sorprendido a miles de personas que padecen los altos precios que están teniendo productos de primera necesidad como la mantequilla. La repostera de profesión, bajo el nombre de ‘Sass Bakes’, ha conseguido ahorrarse dinero al fabricar su propia mantequilla con productos de bajo precio. Conoce los detalles de lo hecho por esta señora.

TAMBIÉN LEE: Joven le jugó broma a su exnovio al enterarse que tiene pareja nueva

Gastar en comestibles, teniendo en cuenta que estos suelen incrementar su valor constantemente, es toda una odisea si es que una persona no cuenta con los ingresos necesarios para poder costear los cambiantes precios. Sin embargo, una pastelera en Reino Unido ha conseguido aliviar los problemas de toda esta gente haciendo su mantequilla casera.

Manos a la obra

En el perfil que tiene poco más de 7 mil seguidores, esta mujer comparte toda clase de contenido relacionado a la repostería, además, también deja unos cuantos tips para que las personas puedan seguir sus pasos al momento de preparar un postre. Pero, es un video reciente el que llamó la atención de muchos usuarios que buscan ahorrar en comida. “¡Mira un video realmente caótico de mí haciendo mantequilla!”, menciona ella antes de comenzar el clip.

La publicación que hizo popular a esta mujer empieza mostrando un empaque de crema, el cual será el ingrediente principal para realizar la mantequilla, pasada la imagen revela que también se debe contar con algún frasco o recipiente para verter el interior de la crema ahí. Después de haber explicado esto, ella menciona que se tiene que agitar durante unos minutos este frasco para lograr un espesor en la crema.

Luego de un tiempo, esta señora abre el recipiente que usó y muestra la nueva textura de la crema, la cual es espesa y ya solo faltaría darle forma y meterla al refrigerador para mantenerla sólida. Finalmente, agrega que esto es más fácil con una batidora a la mano. “Es mucho más fácil si tiene una batidora de mano, una batidora de pie o una licuadora, pero no todos tienen acceso a una, ¡así que es muy fácil!”, menciona.

@sassbakes Watch a really chaotic video of me making butter! #tiktokbaking #butter #howto #recipe #caketok #bakingtok #foodtok #PrimarkSummerUp #cooking #moneysaving ♬ Pope Is a Rockstar - SALES

Los comentarios de las personas

La historia causó la sorpresa en usuarios ahorradores, los mismos que le agradecieron por el contenido. “¡Intentaré esto! Me encanta hornear, pero la mantequilla se ha vuelto demasiado cara para justificarlo y no es lo mismo con la margarina”; “Espera, entonces, ¿por qué estamos comprando mantequilla? Hagamos esto”; “¡Este es el mejor video de TikTok de la historia. tan honesto!”, dijeron estas personas.

tags relacionadas