La divertida reacción de cinco jóvenes al ver que sus novias han hecho que se vistan igual es viral en redes sociales. (Twitter: @Darthy_Porcull)
La divertida reacción de cinco jóvenes al ver que sus novias han hecho que se vistan igual es viral en redes sociales. (Twitter: @Darthy_Porcull)

Unas amigas decidieron hacerles una broma a sus parejas, logrando comprar cinco ejemplares del mismo modelo de camiseta y hacer que ellos estrenen la prenda el día que quedaron en verse para comer. Las reacciones de los hombres fueron registrada en un .

Mira también:

El encuentro estuvo lleno de risas, pues ninguno de los jóvenes había sido avisado previamente había un dress code para asistir al encuentro. El clip fue publicado en Twitter por el usuario @Darthy_Porcull, quien describió su publicación así: “Seis íntimas amigas se van de tiendas y una piensa: ¿y si compramos todas el mismo polo para nuestros novios, quedamos para cenar y les hacemos que lo estrenen en dicha cena sin que ellos sepan que llevarán el mismo polo?”.

En el clip publicado el pasado 1 de julio se puede ver como los dos primeros novios quedan desconcertados al ver que llevan el mismo polo, pero cuando aparece un tercero comienzan a reírse y se dan cuenta de lo que sus novias habían tramado. A medida que llega el cuarto y el quinto las risas son incontrolables, tanto así que los camareros voltean a verlos y tampoco pueden contenerse.

Reacciones

Según, los comentarios más populares del post son: “Leo a muchos preguntarse qué ocurriría si fuera al revés, pues bien, creo que es casi imposible: 1° es improbable que 6 amigos quedaran para ir a comprar ropa y 2° si lo hicieran y confabularan algo así para sus novias, uno o ninguno acertaría con la talla” y “Me encantan estas bromas donde no se le hace daño a nadie y todos se ríen. Han sido muy ingeniosas”.

A la fecha, el video acumula más de 1,2 millones de reproducciones, 11,6 mil retweets y más de 62,8 likes.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .