En esta imagen se aprecia a la madre que tiene 8 hijos y hace que 5 de ellos duerman en una misma habitación. (Foto: @raisingeightarrows / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que tiene 8 hijos y hace que 5 de ellos duerman en una misma habitación. (Foto: @raisingeightarrows / TikTok)

Des Luna es tendencia en las en estos momentos. La madre de familia, que al parecer reside en Estados Unidos (USA), tiene 8 hijos. Lo más llamativo de todo esto es que la mujer hace posible que 5 de ellos duerman en una misma habitación.

MIRA TAMBIÉN |

La progenitora usó su cuenta de TikTok () para difundir un video donde da a conocer el truco que se vio obligada a aplicar debido a la gran cantidad de hijos que tiene. En total, en el mencionado cuarto solo hay tres camas.

El clip en cuestión, que ya posee más de 500 mil reproducciones en la plataforma, nos permite apreciar que en el lado derecho de la habitación hay una litera con camas dobles, mientras que una cama individual alta se ubica junto a ella en el lado izquierdo.

@raisingeightarrows #PepsiApplePieChallenge #fy #fyp #bigfamily #8kids #GoForTheHandful #house #organize #organizationhacks #momof8 #hacks #roommakeover #room ♬ My House (Challenge Version) - Flo Rida

De acuerdo a , Des Luna, al señalar la litera inferior, dijo: “Dos de mis hijos van en esa cama”. Después indicó que dos de sus pequeñas comparten la litera superior y que su hija de 14 años duerme en la cama individual.

Tras haber expresado todo ello, la madre procedió a mostrar cómo colocó las cosas de los 5 hijos para que puedan entrar en una sola habitación. “Así es como organizo su armario, juegos, chaquetas, ropa de cama, sábanas, zapatos y todos obtienen un pequeño espacio para ellos”, indicó mientras grababa. Según la citada fuente, a muchos usuarios no les agradó la idea que la habitación sea compartida por varias personas, razón por la cual criticaron a la progenitora.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .