Joven mostró qué le dieron cuando pidió una quesadilla. (Foto: @arturoortiz.e / TikTok)
Joven mostró qué le dieron cuando pidió una quesadilla. (Foto: @arturoortiz.e / TikTok)

La compra de una quesadilla hecha por un joven en México ha causado ganar popularidad al ser compartida en , ya que, la apariencia del bocadillo no se parecía en nada a lo que él pidió. Arturo Ortize es el chico que se atrevió a publicar este divertido y viral momento que vivió. No te pierdas qué fue lo que le dieron a este chico que causó risas en internet.

Mira también:

Comer fuera de casa es de aquellos gustos que de vez en cuando se puede dar una persona, ya sea por la sazón con la que cocinan en algún lugar o por alguna promoción que se brinde cerca. Pero, para un joven mexicano haber consumido comida rápida en la calle significó una experiencia totalmente distinta y extraña, según lo viralizó SDP Noticias.

¿Una “servidilla”?

Como lo ha mostrado Arturo () en su video de TikTok ,que ya alcanzó superar las más de 800 mil reproducciones, este se encontraba junto a un grupo de amigos, con los que decidió compartir un pequeño aperitivo en una de las calles por las que transitaron. Esto sin conocer qué le darían al pedir una quesadilla en aquel lugar. “Yo solo quería unas quesadillas y un licuado”, comenta el joven en .

Una vez mostrando el interior del producto, este revela que la quesadilla no tiene lo que pidió, pero si tiene una servilleta incrustada dentro de ella. El joven solo optó por bromear con esta situación mientras hablaba con un amigo suyo. “Pedí una de chorizo, pero le echo una servilleta en vez de queso”, le comentó este muchacho a su acompañante.

@arturoortiz.e yo solo queria unas sincronizadas y un licuado🥲 #hoy #viral #viralvideo #tiktok ♬ sonido original - Arturo Ortize

El divertido video ya cuenta con más de 30 mil me gustas y, además, miles de usuarios dejaron algunos comentarios chistosos. “No te dieron una quesadilla te dieron una servidilla”, “Una Quesadilla con servilleta”, “jajaja dijo total todo se la comen”, “La doña: Ese día sí me mamé”, “Es queso vegano”, “Es queso fino. Estas viendo y no ves”, “Es queso de Suiza” y “Para que te seques las lágrimas carnal”, dijeron algunas personas.

¿Qué es una quesadilla?

La quesadilla es un platillo típico mexicano que está hecho a base de una tortilla de maíz, la cual se llena con distintas cosas, dependiendo de la persona que la prepare. Pero, en su mayoría contiene queso, carne y verduras al gusto. Además, al ser sencillo de preparar, se puede encontrar muy fácilmente en alguna calle concurrida de México.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas