Influencer cansado del poco dinero que dejan los comensales compartió su indignación en TikTok. (Captura: @blazikenben).
Influencer cansado del poco dinero que dejan los comensales compartió su indignación en TikTok. (Captura: @blazikenben).

La mínima cantidad de dinero que dejan como propina algunos consumidores al salir de un restaurante cansaron a Ben Rraanan. Él es un camarero de Los Ángeles que recientemente ha saltado a la tras compartir un video donde demuestra su molestia por el poco billete que otorgan como recompensa a la atención.

Mira también:

El influencer considera que los comensales deberían entregar al menos el 20% de lo que consumen. Sí así como leemos, él exige una cuantía exacta para sentir que su trabajo está siendo reconocido.

“Esto es para todos los que dejan malas propinas. Si la cuenta es de 50 dólares, puedes dejar 10 dólares, es decir, un 20%, y está bien. Si tu cuenta fuera de 200 dólares y me dieras 10, eso sería un 5%, un insulto”, sostiene en su videoclip.

“Si no sabes cómo calcular las propinas, coge la cuenta, muévela un decimal, eso es el 10%, duplícalo, eso es el 20%, es decir, lo que debes dar de propina”, agrega muy incómodo el muchacho.

@blazikenben Tip ur fucking servers #server #serverlife #serverproblems #restaurant #restaurantlife #serviceindustry #tips #tipyourserver #fyp #foryou #foryoupage ♬ original sound - Ben Raanan

Del mismo modo, exhorta a sus colegas de oficio que se unan a la protesta con contenidos similares en redes sociales y además ‘advierte’ que tendrá de cerca a los clientes que no cumplan con su ‘regla’, indica la historia difundida también por ‘20 minutos’.

Su descargo en la plataforma ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra. Algunos que también comparten el oficio de mozo, entienden su molestia, mientras que otros internautas le recordaron que estos incentivos usualmente son voluntarios y que si no le gusta, debería buscarse otro empleo.

¿Cuánto gana un mesero en Estados Unidos?

El salario dependerá de la zona y las horas de trabajo, además de las propinas que dejen los comensales. De acuerdo a un estudio de ‘’ un mesero o mesera en Estados Unidos puede ganar cerca de $14 por ahora, mientras que al año podría percibir cerca de los $30 mil.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas