Interior de implante mamario provoca miedo en cibernautas. (Foto: @drchiddy / TikTok)
Interior de implante mamario provoca miedo en cibernautas. (Foto: @drchiddy / TikTok)

El Dr. Chiddy o , como se encuentra en TikTok, es un cirujano plástico que ha conseguido ganar relevancia por el contenido que publica en la popular red social, pero un video suyo mostrando el interior de un implante mamario de hace más de 30 años se ha vuelto viral al generar sorpresa y temor en miles de usuarios de internet. Conoce qué fue lo que mostró este hombre y cómo han reaccionado sus seguidores.

Mira también:

El deseo por mejorar el aspecto físico en las mujeres como en hombre siempre estará presente, pero muchas veces con el fin de lucir mejor, se priorizan ciertas cosas en lugar de otras. Por ejemplo, hay ciertas personas que por ahorrar un poco de dinero se someten a operaciones en lugares de poca credibilidad, causando que su cuerpo sea afectado al no recibir el cuidado y trato adecuado. Algo similar quiso mostrar este especialista de la salud, según lo informó el .

La belleza cuesta

Tal y como lo muestra en el popular @drchiddy, este decide comparar la consistencia de un implante mamario hecho hace 30 años y uno actual. “¡Este implante fue colocado en la década de 1990!”, uso de subtitulo este hombre para esta publicación, la cual busca que las personas recapaciten sobre el adecuado cuidado que se debe tener con este tipo de prótesis.

Y es que, una vez que corta el implante más antiguo se percibe que el interior está compuesto por una especie de gelatina plástica y pegajosa, la cual se adhiere fácilmente a los guantes que tiene puestos; sin embargo, cuando decide cortar una actual, la forma de esta no cambia en lo absoluto, ya que, afirma que la silicona es mucho mejor que lo que usaban antes. “Desafortunadamente, ningún dispositivo médico es permanente. Marcapasos, articulaciones de rodilla, todo. No permanente”, comenta al indicar que todo tipo de adición en el cuerpo debe ser revisada y retirada cuando se crea prudente.

@drchiddy This implant was placed in the 1990s! #plasticsurgeon #plasticsurgery #GiveWithAllYourHeart #utah #slime #gel ♬ Do It To It - ACRAZE

“Por eso es arriesgado tener implantes. ¡Señoras! Solo acepta lo que tienes”, “Me estás diciendo que eso estaba en alguien”, “Este implante es mayor que yo”, “Tengo el impulso increíblemente fuerte de agarrar el interior del implante y jugar con él” y “Me imagino si se rompe por dentro, es pegajoso y el gas es muy peligroso”, comentaron ciertos usuarios preocupados por lo que reveló el médico en el video que subió a TikTok.

¿Cuánto cuesta incrementarse los senos?

Según lo han informado el sitio web Mi Busto, el valor de la operación depende mucho del lugar al cual se recurra para la intervención, pero también se ha manifestado que el valor de esta operación tiene un promedio de entre 1,500 a 3,500 dólares.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas