Hombre sorprendo a usuarios por singular rutina de entrenamiento. (Foto: @xpmovement / TikTok)
Hombre sorprendo a usuarios por singular rutina de entrenamiento. (Foto: @xpmovement / TikTok)

Una singular rutina de ejercicio realizada por un joven en TikTok, la cual consta en emular la postura de un perro, se vuelve viral en internet. Miles de usuarios se han mostrado sorprendidos por los increíbles resultados que ha mostrado este usuario en la plataforma de videos cortos. Descubre cuál es la rutina de este señor y cómo se ha visto reflejada en su cuerpo.

Mira también:

Buscar la perfección del cuerpo o simplemente un óptimo estado físico se ha convertido en una constante en los últimos años, ya que, miles de personas acuden a los gimnasios o parques para ejercitarse, esto luego de haberse mantenido en confinamiento por más de 1 año, pero al parecer un hombre en Estados Unidos se ha cansado de los ejercicios convencional y ha decidido implementar su propio estilo, así lo dio a conocer el .

En cuatro patas

Nathaniel Nolan es un hombre americano que hizo posible que su rutina de entrenamiento se haga popular luego de . El joven que se encuentra como , es un entrenador de perros que con el fin de fortalecer sus brazos decidió agregar una serie a sus entrenamientos, ya que, bajo su experiencia con estos animales notó que lo cachorros afirmaban sus patas luego de caminar constantemente. Por esto, tomó la iniciativa de caminar como un perro durante un lapso del día.

@xpmovement Reply to @kiingn3xus ⚠️trained professionals⚠️ #training #strength #movement #mobility #grip #forearm #forearms #yoga #wristpain #hands #fypviralシ゚ #shoulders #challenge #crawling #handstands #handstand #all4s #allfours #gogetsomexp ♬ original sound - Nathaniel Nolan

“La idea de usar la posición de cuatro patas fue mía. No he visto a nadie más hacerlo. Todavía vivo una vida completamente normal, pero dedico tiempo para hacer esto todos los días, mencionó este hombre en una entrevista. Además, comentó que inició esto por el dolor que sentía en sus manos cuando hacía una rutina normal. “Estaba llegando al punto en que no podía entrenar sin dolor. Muchas de las cosas que hago son de alta intensidad, así que quería una mayor exposición a los movimientos de baja intensidad, y es por eso que comencé a entrenar en cuatro patas”, declaró.

Por otro lado, también reveló que empezó a realizar esta rutina durante 60 segundos, mientras se acostumbraba. Luego de eso ya empezó a sumarle más tiempo a esta. Y tal como lo muestra en sus videos de TikTok, ya ha conseguido entrenar así durante 317 días, en los cuales ha logrado afianzar mucho mejor su técnica con las manos. Nolan empieza caminando normalmente, pero luego agrega velocidad y empieza a correr como un canino.

Pero, si bien empezó haciendo esto en su casa, el espacio comenzaba a quedarle chico, así que decidió salir a realizar esto en su vecindario, a la vista de sus vecinos, quienes lo observan de cierta manera por lo extraño del ejercicio; sin embargo, este hombre no le toma importancia a lo que la gente pueda creer de él y su forma de entrenarse.

“Cuando estoy en público, a la gente realmente no le importa. Si quieres bajar y hacer algunos gateos en el parque, a nadie le importa. A mí tampoco me importa. Si quieres hacer algo con tu cuerpo, debes prepararlo para ello. Entonces, si quieres ponerte en forma y hacer ejercicio, definitivamente deberías hacer esto. Cualquiera puede beneficiarse de esto. Se trata de saber lo que quieres hacer con tu cuerpo y luego obtener versiones de baja intensidad de esas cosas antes de saltar a las flexiones por primera vez”, sentenció.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas