La joven indicó que amaneció con una deuda millonaria luego de salir de fiesta con sus amigos. (Foto: @madisonmcgiverrn / TikTok)
La joven indicó que amaneció con una deuda millonaria luego de salir de fiesta con sus amigos. (Foto: @madisonmcgiverrn / TikTok)

Que no te pase lo de . Una joven que ha logrado conseguir que un . La chica subió una publicación enseñando la manera en la que salir con sus amigos de fiesta le costó 50 mil millones de dólares. La estadounidense, quien se mostró sorprendida no dudó en pedir la ayuda de sus seguidores para afrontar la deuda. No te pierdas los detalles de este singular hecho.

Mira también:

Salir con amigos un fin de semana implica tener la disponibilidad de dinero para poder realizar algún plan que se sugiera. Las salidas a bares, discotecas o restaurantes casi siempre terminan excediendo el presupuesto que se tenía en un inicio, lo que hace que muchos jóvenes vean afectadas sus cuentas bancarias al día siguiente. Pero, si bien el exceso es mínimo, lo que reflejó Maddison en sus cuentas fue de terror, según lo comento La Vanguardia.

¿Por qué tiene una deuda millonaria?

Tal y como ella lo menciona en el video que compartió, la salida que planeó con sus amistades no debería superar los 80 dólares, ya que, en su billetera solo tenía 76 dólares, los mismos que le debían alcanzar para disfrutar de una noche junto a sus amigos. Pero, grande fue su sorpresa al ver cuánto era el gasto que se veía reflejado en su tarjeta. “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, comentó con sarcasmo.

Y es que, al despertarse al día siguiente, McGivern se topó con la sorpresa que tenía una deuda de 50 mil millones de dólares, lo que la extrañó demasiado, teniendo en cuenta que, solo contaba con 76 dólares para gastar aquella noche. La sorprendida mujer no dudó en consultar qué había pasado o qué podría haber comprado para que este monto aparezca en su cuenta. Miles de usuarios le comentaron que ponga una denuncia porque alguien podría haber clonado su tarjeta, pero ella no sentía que eso hubiese pasado, ya que, sería ilógico que el banco autorice el cobro de ese monto teniendo tan poco dinero.

@gabefloress We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ ♬ original sound - gabe

Pasado este mal momento, Maddison se puso en contacto con su banco, el mismo que le confirmó que esto fue un error en el sistema de ellos y que no se preocupe porque sería solucionado en el momento. A pesar de haber arreglado todo esto, la joven confesó que sintió mucho miedo al pensar que debía pagar esa fuerte cantidad de dinero en cualquier oportunidad.

El apoyo de sus seguidores

“Demándalos por angustia emocional”, “Tu propio banco es el que pone la cuenta negativa por millones cuando la van a cerrar. Eso es todo lo que hay, no es fraude ni estafa” y “Ha estado pasando mucho últimamente, es solo una actualización de software o al menos eso es lo que me dijo la chica en el banco”, le dijeron algunos usuarios para intentar calmar a la chica.

¿Cómo puedo proteger mi tarjeta de crédito?

Para Bank of America, cuidar el dinero que tenemos en nuestras tarjetas de crédito es una prioridad, por eso estas son las recomendaciones que incita a seguir:

  • Pon en práctica la protección de tarjetas de crédito desde el primer día
  • Mantén en privado tu número de cuenta
  • Mantén actualizada tu información
  • Ten cuidado con tus recibos
  • Protege tus dispositivos y rus redes sociales
  • Protégete en línea
  • Revisa frecuentemente tu cuenta
  • Reporta inmediatamente la pérdida de tu tarjeta

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas