Video de TikTok mostró a una madre obligando a que su hija alquile la habitación en donde vive hace años. (Foto: @c_d_g / TikTok)
Video de TikTok mostró a una madre obligando a que su hija alquile la habitación en donde vive hace años. (Foto: @c_d_g / TikTok)

La acción que hizo una ha ganado popularidad en la famosa red social por cómo han reaccionado las persones en internet. Esta señora le alquilo un cuarto en su propia casa a su hija y gracias a esto recibió duras críticas en la plataforma. No te pierdas cada detalle de esta singular historia y cuál fue la reacción de la mamá ante los fuertes comentarios que recibió.

Mira también:

Hacer que los hijos se independicen suele ser una tarea difícil de realizar para algunos padres, puesto que, muchos hijos no quieren aceptar la idea de salir en algún momento a asumir responsabilidades por su cuenta. Una situación similar le ocurrió a una mujer, quien, en su búsqueda por formar a su hija de 18 años, recibió duras críticas por su accionar, según lo viralizó el .

Juntas, pero no revueltas

La usuaria que se encuentra en TikTok como , viralizó un video mostrando cómo obligaba a que su hija firme un contrato de arrendamiento por el cuarto en el que vivió toda su vida. La joven de 18 años se muestra resignada al aceptar los términos que la madre puso en aquel documento. “Alquila una habitación”, así tituló la publicación esta mujer.

@c_d_g Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It's The Hard Knock Life - Annie Movie

El hecho como tal no ha pasado desapercibido por muchos usuarios, quienes han cuestionado y comentado la acción de la madre con su hija. “¡Mis padres hicieron esto y ya no nos hablamos! Así que buena suerte, supongo”, “Tengo 20 años y apenas puedo sobrevivir con dos trabajos. AYÚDALA A SALVAR!!! Para que pueda ser financieramente estable cuando se va por su cuenta”, fueron algunos de los mensajes que tuvo que recibir esta señora en su cuenta personal.

Sin embargo, lo que dijeron estas personas no le cayeron nada bien a esta mujer, la cual realizó un video como respuesta a las críticas, indicando que solo busca formar adecuadamente a su pequeña. “Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”, mencionó. Por otro lado, también indicó que este contrato no tiene legalidad, este simplemente es un trato entre ellas, el mismo que la ayudara a crear un historial de arriendo.

Además, comentó que su hija solo le brinda 100 dólares al mes y que es el único aporte que realiza, ya que, ella se sigue encargando de los demás gastos. “Sin pago de automóvil, sin seguro, sin factura de teléfono celular”, mencionó al indicar que es ella la que paga la deuda del teléfono de Jada, su hija. Finalmente, también hubieron personas que felicitaron esta acción. “Mi mamá hizo esto y definitivamente me convirtió en una persona más responsable, muy agradecida por eso, nada en este mundo es gratis”, indicó un usuario.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome



Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas