Los novios no tuvieron problemas para llevar a cabo su matrimonio en medio de un velorio. (Foto: @antoniorafasilva).
Los novios no tuvieron problemas para llevar a cabo su matrimonio en medio de un velorio. (Foto: @antoniorafasilva).

Cuando creemos que lo hemos visto todo en siempre aparece un video que nos deja más sorprendido aún, como sucede con esta curiosa historia donde es muy complicado encontrar una explicación. Las imágenes de un metraje han saltado a la fama hasta convertirse en viral por describir una boda en el mismo local de un velorio.

MIRA TAMBIÉN | Fan de Dragon Ball descubre que todos los personajes tienen el mismo rostro

Por difícil de creer, en el contenido se observa como los flamantes esposos reciben las felicitaciones de sus invitados, solo a unos metros más allá de donde se encuentra un ataúd en medio de velas y con otras personas dándole el último adiós.

Como es sabido en los funerales los ambientes son de mucho dolor y consternación, además puede presentarse algunos sollozos, por ende resulta impensado celebrarse unas nupcias como también confirma la nota de ‘’.

Empero, entre los detalles del contenido que se ha convertido en la sensación del momento en la web, puede notarse a los presentes sentados, sin festejar, mucho menos con la algarabía clásica de una boda.

El videoclip fue subido a la plataforma por ’’ y lleva por título “Esto se salió de control”, por lo extraño que resulta los dos acontecimientos en una misma recepción.

Este ha dado rápidamente la vuelta al mundo en redes sociales con muchos internautas preguntando el por qué de la extraña situación, además dejaron curiosos comentarios como “Aquí aplica el ‘Ni muerto me lo pierdo’”.

@antoniorafasilva #sipasa😂😂 ♬ original sound - *Antonio*

¿Qué es un velorio?

Los velorios son una practica heredada de la religión cristiana. El propósito es reunir a los seres queridos para orar por la memoria del difunto y acompañar a los deudos en el dolor, esto se realiza en todo el transcurso del día y toda la noche, de allí el termino de velorio por la acción de velar.

tags relacionadas