El limpiaparabrisas impresionó a todos los usuarios de TikTok por su dedicación casi profesional a su oficio. (Foto: @cristiancorz6/composición)
El limpiaparabrisas impresionó a todos los usuarios de TikTok por su dedicación casi profesional a su oficio. (Foto: @cristiancorz6/composición)

En México, un limpiaparabrisas viene dando mucho de qué hablar en redes sociales como por confesar cuánto dinero obtiene desempeñando este oficio durante el día, pero también de forma mensual. El video no tardó nada para hacerse tendencia, generando un intenso debate entre los internautas.

Mira también:

El video fue compartido por el usuario @cristiancorz6, cuyo metraje nos muestra el extracto de la entrevista a un hombre quien dio a conocer detalles del oficio que desempeña a diario.

Una sorprendente revelación

De esta manera, nuestro protagonista nos confiesa que dedica unas 6 a 7 horas diarias sin descanso: “Nada de que entro un rato me salgo, no, aquí el tiempo vale oro”, se le escucha decir sumamente convencido de sus palabras.

@cristiancorz6 Estao gana un limpia vidrios en México #hayquevivirconintensidad ♬ sonido original - Cristian Corz

Pero, de pronto, el entrevistador lanza una pregunta directa: “Más o menos, en un día ‘chingón’ ¿Cuánto vienes ganando?”, a lo que el sujeto, sin pensarlo, responde: “Motivado, motivado, unos 1000 varos en 6 horas, 7 horas, pero pegado”.

Quieren esos “1000 varos” diarios

El video lleva acumulando más de 1.4 millones de reproducciones y la confesión del sujeto ha dejado impresionado a miles de usuarios de esta red social, quienes no dudaron en dejar su opinión en la caja de comentarios.

“Y libres de impuestos”, “un lava coches me contó que sacaba unos 1000 a 1500 diarios, le daba 500 a su ruca y lo demás se lo atascaba en piedra”, “lo que me pregunto yo, pues los mil varos ¿los gasta en el mismo día o cómo?”, “los maestros de primaria con plaza inicial ganan 260 dólares la jornada de 5.5 horas”, “¿dónde llevo mi solicitud?”, “es importante estudiar en buenos lugares, para no pensar que 1000 pesos al día es un buen ingreso”.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas