Un borracho encapuchado intentó pegarle un puñetazo a otro en plena pelea callejera, pero no salió como esperaba. (Foto: Twitter @kurtisjbolton)
Un borracho encapuchado intentó pegarle un puñetazo a otro en plena pelea callejera, pero no salió como esperaba. (Foto: Twitter @kurtisjbolton)

Los fines de semana, las calles donde existen bares o clubes nocturnos, son testigos de las innumerables peleas callejeras que son muy recurrentes, sobre todo si es que los protagonistas han bebido alcohol. Es así que un video de un joven en aparente estado de ebriedad se ha vuelto muy comentado en tras ser calificado como ‘el peor puñete de la historia’.

Una serie de risas y burlas es lo que ha provocado un clip subido a por el usuario @Kurtisjbolton, donde un joven que usaba una sudadera amarilla, aparentemente borracho, intenta propinarle un puñetazo con todas sus fuerzas a otra persona que estaba de espaldas.

Sin embargo, el este duro golpe no terminó como él hubiera querido, ya que antes del choque la víctima, que vestía una camisa a cuadros, se agacha a recoger algo y el hombre, con el impulso que tomó dio una vuelta, perdió el equilibrio y terminó tirado en el piso.

El suceso tuvo lugar en toda una esquina de una calle de Worcester en Reino Unido, según informa , y en no han faltado las risas y las burlas de este anecdótico momento registrado, que se parece a los puñetazos fallidos que el Chavo trataba de darle a Kiko. El acontecimiento ha sido calificado por los usuarios como ‘El peor puñetazo de la historia’.

Reacciones en redes sociales

La publicación ha dado la vuelta al mundo y a la fecha acumula más de 19 millones de reproducciones, más de 510 mil ‘me gusta’ y comentarios de los usuarios que no han podido aguantar la risa.

“¡Lo más divertido es que el hombre ni siquiera sabe que trató de golpearlo!” o “Me encanta cómo se levantó rápidamente y decidió que era mejor no probar un segundo intento y se alejó en la dirección opuesta” son los mensajes más destacados.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .