La mujer registró la escena en su celular y lo compartió con sus seguidores en TikTok. (Foto: @yaniobachi)
La mujer registró la escena en su celular y lo compartió con sus seguidores en TikTok. (Foto: @yaniobachi)

Lo que podría ser los primeros indicios, antes de consumarse una infidelidad, fue lo que descubrió una usuaria de registrada como Yeni Obachi Samra. La influencer quiso darle una sorpresa a su novia y la sorprendida terminó siendo ella.

Mira también:

La historia viral que también es compartida por ‘’ narra que la joven se encontraba con su pareja disfrutando de una bebida en un recinto cuando decidió ir al baño. Ella tardó menos de lo pensado y volvió con cámara en mano.

No obstante, grande fue su impresión cuando se percató que su pareja estaba en la famosa aplicación de citas ‘Tinder’. Como es sabido, esta app está enfocada en personas solteras; por ende, recibió como un duro golpe la escena.

Te felicito que bien actúas

“Me fui al baño, volví para hacerle un vídeo bonito y me la encuentro así. No sé cómo enfrentarla”, señala en el video que decidió compartir con sus seguidores en la plataforma, mientras de fondo se oye la canción ‘Te felicito’ de Rauw Alejandro y Shakira.

@yeniobachi No se como enfrentarla… #lesbianastiktok #wlw #lesbiansoftiktok #bollodrama ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

De inmediato los comentarios llenos de consejos no se hicieron esperar. La mayoría le pedía que ‘salga de ahí' porque la relación podía acabar en una traición a raíz de lo que se observa en imágenes.

Por supuesto, el clip se ha convertido en viral y ya cuenta con millones de reproducciones, incluso muchos internautas le pidieron un segunda parte donde detalle qué ha decidido a raíz de su trágico descubrimiento.

Decidió terminar la relación

Si bien al principio dudaba con encararla Yeni subió una segunda y hasta tercera parte para enseñar el desenlace a sus followers. En la primera continuación describe que su pareja se la pasa todo el rato en el celular.

Posteriormente, en el siguiente contenido se la observa llorando sobre un sofá, pues decidió dar por finalizada la relación. Muchos internautas resaltaron que ha sido lo mejor para ella acabar con el vínculo.

@yeniobachi Responder a @luciacordova98 por qué duele tanto? #breakup #corazonroto #lesbiansoftiktok #lesbiana ♬ Alguien Más - Andy Rivera

¿Qué es Tinder?

Es una aplicación de citas disponible para IOs y Android, lanzada en el 2011. Si bien su público objetivo son los jóvenes solteros, en los últimos años otras generaciones han ingresado con fuerza a la plataforma. El interfaz te ofrece distintas opciones y herramientas, en ellas se puede chatear, interactuar o pactar citas con otras personas que comparten tus mismos gustos y pasatiempos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas