Al hombre infiel le cayeron todas las cremas encima . (Foto: Captura/TikTok-elsroscuroquotes)
Al hombre infiel le cayeron todas las cremas encima . (Foto: Captura/TikTok-elsroscuroquotes)

Exponer infidelidades en redes sociales es pan de cada día y siempre adquieren gran popularidad por el desenlace. Esta vez se hizo un hombre que fue descubierto engañando a su pareja en un puesto de hamburguesas en la calle. La mujer engañada no contuvo el enojo y lo embarró con mayonesa.

Mira también:

La cuenta de @elsroscuroquotes fue la que expuso el incómodo momento que se vivió en un puesto de venta de hamburguesas, cuando una dama confrontó a su pareja a vista y paciencia de los demás comensales.

En el video se muestra que el hombre se encontraba en una mesa sentado con aotra mujer, cuando de pronto en una camioneta llega la iracunda muchacha y toma una silla y se la arroja encima, mientras que el resto de clientes que comían muy a gusto se asustan con la escena.

Posteriormente, la chica no contenta con el sillazo, toma la botella de mayonesa y el plato de comida y se lo echa en la cabeza. “Así te quería encontrar” se le oye decir a la joven que es llevada a la fuerza de regreso al auto por su acompañante, mientras el infiel se queda sentado sin saber qué hacer.

Reacciones en tiktok

Este clip ha sido visualizado 35.9 millones de veces por los usuarios de TikTok. Según , algunos de los comentarios más populares fueron “Todos hablando del infiel y nadie notó que varios ahí pensaron que era un asalto o algo así y se espantaron al ver el camionetón”, “Bravo mis respetos para la mujer que se fue con el culpable principal”, “Le faltó ponerle catsup”, “Felicidad da ver qué se fue directo a él, no como otras que van y le dan a la mujer”, comentaron los internautas.

Hasta el momento, la publicación registra 25.5 mil y 2.3 millones de ‘me gusta’ en la publicación.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome



Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .