Laura Bozzo se ha convertido en tendencia gracias a su participación en el reality 'La Casa de los Famosos'. (Tiktok @adripinatapinata)
Laura Bozzo se ha convertido en tendencia gracias a su participación en el reality 'La Casa de los Famosos'. (Tiktok @adripinatapinata)

La conductora peruana se ha vuelto muy popular en redes sociales gracias a su participación en el reality show , donde continuamente se encuentra en conflicto con el resto de participantes. Es así que un maquillador de Tiktok aprovechó la coyuntura para transformarse en la presentadora de televisión.

Mira también:

A través de TikTok un hombre llamado Adri Piñata, cuyo usuario en la plataforma es @adripinatapinata, sorprendió al transformarse en ‘la abogada de los pobres’, solo con ayuda del maquillaje, logrando impactar a los espectadores por el increíble resultado.

La publicación se describe como ‘Un gran mensaje de mi amada Laura Bozzo’ y en ella se puede apreciar paso a paso cómo va construyendo el personaje con varias capas de cosméticos. El artista gesticula mientras se oye la voz de Laura de fondo diciendo unas palabras motivacionales respecto a su edad.

Finalmente, el maquillista se coloca una peluca y revela la transformación digna de aplaudir.

@adripinatapinata Responder a @antonio.serrato19 Me siento regia🔥😏😜 Un gran mensaje de mi amada Laura Bozzo #laurabozzo #bozzo #lacasadelosfamosos #makeup #transformation #parati #foryou #fyp #viral ♬ sonido original - Alex Solís 🍥

Reacciones en TikTok

El clip publicado hace un día, ya cuenta con más 995,4 mil vistas, 167,4 mil likes y más de 5, 239 comentarios, dentro de los que son más populares se encuentran los siguientes “Que hermosa imitación de la gran señora, felicidades, hijo y mucho éxito”, “OLV, WEEEY TALENTAZO”, “Qué talentosooo”, “Wao maravilloso talento” y “Estuve viendo tus vídeos y eres buenísimo, felicidades”, según informa SDP Noticias.

¿Cuántas nacionalidades tiene Laura Bozzo?

Laura Cecilia Bozzo Rotondo (Lima, 19 de agosto de 1952), es una presentadora de televisión y abogada peruana, naturalizada mexicana e italiana.

¿Qué pasó con Laura Bozzo en el programa Hoy?

En 2021, Laura Bozzo vivió un complejo y polémico episodio al ser acusada de un delito fiscal que la hizo perder todo su dinero. Sin embargo, la presentadora ya logró superar esta etapa y entre sus proyectos profesionales futuros se encuentra su bioserie.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .