La joven de 16 años buscaba batir tres marcas en menos de un año. (Foto: Guinness World Records)
La joven de 16 años buscaba batir tres marcas en menos de un año. (Foto: Guinness World Records)

Lara Nunan es una joven australiana de 16 años que ha sumado un nuevo al nombrar a 40 presidentes de los en un minuto. Sus otros dos galardones se los ganó al reconocer 88 personajes del y 102 personajes de dibujos animados en 60 segundos.

La muchacha ha demostrado su enorme talento al superar a la anterior campeona Anay Singh, quien en 2021 mencionó 28 presidentes de los EE. UU. en un minuto, cifra que se quedó corta ante el resultado de Lara, cuyo talento para la memorística es impresionante.

En menos de un año la muchacha ha logrado romper tres récords Guinness.  “Quería ir a por el triplete y obtener tres récord Guinness en un período de 12 meses” le confesó muy orgullosa a Guinness World Records.

¿Cómo se preparó para batir los récords mundiales?

“Como soy australiana, no estaba familiarizada con algunos presidentes estadounidenses. Pasé muchas horas practicando cómo decir sus nombres muy rápido” explicó la joven, dejando claro que no le fue nada fácil y añadiendo que al ser nombres tan largos le resultó todo un reto, ya que tenía que mantener la calma y concentración.

Respecto a su secreto para tener una buena memoria es practicar constantemente todos los días. “Sé que puedo interpretar las cosas rápidamente y hablar muy rápido”, aseguró.

Va por el cuarto récord Guinness

A finales de este año, la australiana se ha propuesto romper otro récord que aún no ha revelado. Con esto pretende motivar a más jóvenes a desafiarse a ellos mismos.