Le hicieron creer a su hijo que le habían comprado un traje de invisibilidad y la reacción del niño se volvió viral. (Foto: @josequirozv)
Le hicieron creer a su hijo que le habían comprado un traje de invisibilidad y la reacción del niño se volvió viral. (Foto: @josequirozv)

Jugar a ser invisible es algo que la mayoría de personas hicimos durante nuestra infancia. Para cumplir este sueño, los padres de un pequeño decidieron sorprenderlo con un peculiar regalo: un traje que le permitía hacer lo que quiera sin ser visto. La reacción del menor se viralizó en y desató toda clase de reacciones.

MIRA TAMBIÉN |

Como se puede ver en el video difundido por el usuario @josequirozv, el niño disfrutó mucho su nuevo traje con “superpoderes”. Sus padres grabaron el momento en que el pequeño salió el jardín de su casa para hacer de las suyas.

En el lugar, el menor fue captado haciendo todo tipo de curiosos gestos: se tiró al piso, hizo volteretas e incluso bailó ‘twerking’. Según él, nadie lo podía ver, por lo que anduvo a sus anchas sin importarle nada.

Video viral de niño que creyó ser invisible

@josequirozv Que buenos padres 😂 #fyp #humor #parati #risa #viral #queeseso #comedia #like #xd ♬ sonido original - trikitrakatelas


El hilarante clip se convirtió en una sensación viral de TikTok con más de 23 millones de reproducciones.

El registro, además, generó una gran cantidad de reacciones: “Por lo menos lo hubieran comprado de color verde”; “Técnicamente no lo pueden ver, su rostro está tapado”; “Sacó los pasos prohibidos”; “El niño cuando crezca viendo los videos”; “Que bien que no use su superpoder para hacer malas acciones”; escribieron los internautas.

Consejos para hacer viral un video en TikTok

Los contenidos virales dominan el mundo y por ende representar una gran oportunidad para creadores y marcas que quieran ganar audiencia de forma rápida, señala el portal . A continuación, algunas claves para hacer viral un video en TikTok:

  • Usa el humor: Una de las características de esta red social es el desenfado y la autenticidad de los vídeos. Por eso, jugar con el humor puede ser un elemento clave, hasta para las empresas más serias.
  • Crea retos: Puedes animar a tu público a replicar tu contenido, participar en un desafío, probar un producto o unirse a una tendencia. De esta forma, incentivarás la participación y aumentarás tu impacto a más personas.
  • Estar actualizado: Si quieres hacer viral un video en TikTok, es importante que estés al tanto del contenido viral que se está generando y buscar formas de replicarlo en tu tipo de negocio o de nicho a tiempo. Cuanto más actualizado estés, más fácil será para tu marca crear contenido oportuno.
  • Usar hashtags: Esto no solo ayuda a los usuarios a encontrar contenido de algo en particular, sino que permiten que el algoritmo entienda el video y lo presente a la audiencia indicada.
  • Regla de los 3 segundos: Durante ese corto periodo de tiempo, los usuarios deben encontrar tu contenido relevante y atractivo. De esta forma, el video llegará a más personas.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales:  e .


tags relacionadas