En TikTok se viralizó una mujer que usa la música de Bad Bunny para relajarse durante las contracciones de su embarazo. (Tiktok @johannizee/ Instagram @badbunnypr)
En TikTok se viralizó una mujer que usa la música de Bad Bunny para relajarse durante las contracciones de su embarazo. (Tiktok @johannizee/ Instagram @badbunnypr)

Una mujer embarazada y a punto de dar a luz canta la canción ”Tití me preguntó”, del último álbum de , para relajarse y tratar de olvidar el dolor que le provocan las contracciones. El momento fue grabado y subido a TikTok por uno de los familiares de la muchacha y no ha tardado mucho en volverse viral.

Mira también:

Ella canta al ritmo de “… Tengo una colombiana que me escribe todavía y una mexicana que ni yo sabía, otra en San Antonio que me tira todavía y las de peerre que toditas son mías, una dominicana que es uva bombón, uva, uva bombón…” sin embargo, tiene otra contracción y ya no puede continuar entonando la letra.

“Bellaca hasta contracciones” titula el video la hermana y futura tía, que subió el clip a la red social china y se encuentra en la plataforma con el usuario @. El raro, pero anecdótico momento en el que la mamá de su sobrino intenta relajarse con música del reguetonero Bad Bunny se hizo viral.

La publicación cuya descripción es “bellaca es bellaca” ya cuenta con más de 9,6 millones de reproducciones, más de 1,9 millones de likes y más de 21,6 comentarios, donde los más populares son: “Bautizaremos a ese bebé como Tití”, “Amo”, “Una paciente ideal jajajajjaa porque el perreo hasta en el parto”, “Jajaja seré”, “Ya me vi …” y “La mente ocupada hace que no sufras tanto jaja”.

@johannizee La que es bellaca es bellaca #bellaca #parto #contracciones #embarazada #labordeparto #bellaqueo #reggaeton #badbunny #titimepregunto ♬ sonido original - Johanna Noguez

La bebé también es fan de Bad Bunny

En el último video publicado en la cuenta de Johanna Noguez, se ve la mujer que se hizo viral con su bebé recién nacida, a quien la mece y le canta una canción del “Conejo Malo” junto a Rauw Alejandro llamada ‘Party’.

¿Cuál es la historia de Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan (Puerto Rico), y a pesar de su amor por la música desde que era niño, nunca tomó clases ni estudió ningún instrumento. Aprendió y perfeccionó su talento por su cuenta hasta convertirse en un artista polifacético que canta y escribe sus propios temas, recalca el sitio web .

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Según Wikipedia, el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio proviene de una época en la que el rapero se vio obligado a usar un disfraz de conejito para ir a la escuela y fue fotografiado con una expresión de enojo.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .