En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló las tres cosas que las personas no suelen limpiar en su baño. (Foto: @maizimmy / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló las tres cosas que las personas no suelen limpiar en su baño. (Foto: @maizimmy / TikTok)

Hoy vamos a hablar sobre una mujer que, al parecer, es de Estados Unidos (USA). Se hace llamar Mai Zimmy tanto en () como en Instagram (), pero su verdadero nombre es Shayne Orak, de acuerdo a . Ella difundió un video en dichas redes sociales donde mostró las tres cosas que las personas no suelen limpiar en su baño.

MIRA TAMBIÉN |

“Si vive en una casa con muchos niños, limpie el zócalo y la pared al lado del inodoro con una toallita desinfectante”, comenzó diciendo la también madre en la mencionada grabación. “Tal vez una toallita desinfectante no sea lo mejor para usar en una pared, pero prefiero eso en mi pintura que en la orina”, añadió.

Lo segundo que no suele asear la gente, de acuerdo a Mai Zimmy, es un elemento esencial en todo baño. “Luego, los cepillos de dientes son uno de los mayores portadores de gérmenes en un baño. Si no quieres comprar uno nuevo, déjalos en remojo en una solución de mitad de agua, mitad de peróxido de hidrógeno”, manifestó.

@maizimmy “Most People” used to be me 😅 Ive learned a LOT since becoming a mom #cleantok #cleaning #cleaningtiktok #cleanwithme ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Ella recomendó dejar el cepillo de dientes en remojo en la mezcla durante la noche, mientras se lava el soporte del mismo. Finalmente, lo tercero que no limpian las personas muchas veces es el área que conecta el asiento del inodoro con el retrete.

Mai Zimmy sacó el asiento del inodoro para poder mostrar toda la suciedad que se acumula en la zona. “No soy científica. No sé cómo funciona esto, pero las partículas de orina parecen ser atraídas a esta área y se acumulan en una desagradable placa de Petri, así que límpiala”, recalcó. Muchos usuarios, de acuerdo a la citada fuente, quedaron impresionados con la información que brindó la mujer, razón por la cual no dejan de hablar sobre el video. Cabe mencionar que en la descripción del clip compartido tanto en TikTok como en Instagram, ella informó que desde que se convirtió en madre aprendió bastantes cosas.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .