Tendencia que hacer pelear a niños provoca opiniones divididas. (Foto: @bellezabyespe / TikTok)
Tendencia que hacer pelear a niños provoca opiniones divididas. (Foto: @bellezabyespe / TikTok)

El amor de los hijos hacia los padres es muy grande y gracias a unos videos , se ha mostrado lo que son capaces de hacer estos por sus progenitores. Una serie de publicaciones en hizo posible que se conozca la nueva tendencia que involucra pelearse y que existe entre los usuarios que utilizan la plataforma de videos cortos.

TAMBIÉN LEE: Truco para conocer la verdadera edad de tu cerebro es popular en TikTok

Defender a una persona que se quiere significa estar dispuesto a realizar cualquier cosa para que esta no sea vulnerada, desde entrar en una fuerte discusión, hasta llegar a los golpes con un presunto agresor. Esto último es considerado como una alterativa extrema para calmar cualquier tipo de conflicto, pero al parecer es una nueva tendencia en los padres que usan TikTok.

Vamos a “pelear”

Son muchas las publicaciones que muestran cómo se desarrolla esta tendencia en TikTok. Los papás se han encargado de hacer popular cada reacción de sus hijos al incitarlos a pelear por ellos. La popular moda que ha invadido esta plataforma se basa en mencionarle a los pequeños que se tiene que alistar para una inminente pelea con el vecino o alguna otra persona para ver cómo reacciona.

@prettybrown.cls She wanted to know the ☕️ 🐸 🤣🤣 #fyp #fypシ #foryoupage #onlydaughter #justforfun #like #share #viral #repost ♬ original sound - Lashawnda

Hay muchas variaciones para crear la oración o discurso que se usará para hacerle creer a un niño o a una niña que habrá una pelea, pero el fin siempre es el mismo. Sin embargo, esta acción ha dividido la opinión de las personas, puesto que, hay quienes se han divertido viendo cada video y también están los que mencionan que esto es negativo para un hijo.

@beautybyespe

WITH NO HESITATION !! 🤗 my baby gonna ride for his mama 🫡

♬ original sound - Esperanza Galindo

“Me encanta esta tendencia, todos estos niños realmente están dispuestos a luchar por sus mamás” y “Tan pronto como dijiste pelea mami, él se levantó”, celebraron algunos usuarios, mientras que otros refutaron la acción indicando que solo se fomenta la violencia. “Esta tendencia está reforzando las peleas cuando tenemos problemas con los niños. Deberíamos enseñarles cómo usar nuestras palabras y comunicarse de manera efectiva” y “¿Es esto una parodia o una terrible maternidad?”, dijeron las personas en contra.

tags relacionadas