Los trabajadores se dieron un baño en la curiosa piscina hecha de material reciclado. (Foto: UGC).
Los trabajadores se dieron un baño en la curiosa piscina hecha de material reciclado. (Foto: UGC).

Las fuertes temperaturas que azotan a Europa obligan a muchas personas tomar diferentes medidas para mitigarlas, una de ellas: improvisar una piscina con las herramientas de trabajo y en medio de la jornada laboral como sucede en este .

MIRA TAMBIÉN | Joven con sobrepeso no cabe en asiento de montaña rusa y alza su voz de protesta

Una empresa de reciclaje en Stockton, Teeside, Inglaterra, tuvo la original idea de utilizar un viejo contenedor para añadirle agua y utilizar como piscina, de manera que sus trabajadores puedan relajarse unos momentos y a la vez combatir el abrazante sol.

Peter Scott, el director de la compañía, fue el creador de este proyecto que se ha convertido en la sensación de redes sociales. Él mismo decidió llenar este espacio con varios litros del liquido, para reafirmar el valor principal de la organización: la reutilización de materiales, como señala en declaraciones para ‘’.

“Realmente ayudó a nuestro personal a calmarse por completo. A todo el mundo le encantó, en parte porque en el fondo somos una empresa de reciclaje y estábamos siguiendo el espíritu de la empresa al tomar un contenedor vacío y reutilizarlo como una piscina de inmersión”.

Y aunque algunos puedan preocuparse por las condiciones higiénicas de este espacio, la nota aclara que antes de ser usada como pileta, fue desinfectada y lavada a presión, además se insertó láminas de plástico en el fondo para el tranquilo disfrute de los obreros.

Del mismo modo Scott, quien también se animó a dar un baño, agrega que el momento vivido fue muy ameno e incluso utilizaron una pistola de agua para hacer de la experiencia con sus equipo aún más divertida.

¿Qué es una piscina?

Es un estanque artificial destinado al baño y deportes como la natación. La palabra viene del piscis (pez) y originalmente se utilizaba para designar pozos para peces de agua dulce o salada, según explica Wikipedia.

tags relacionadas