Abuela provoca ternura en TikTok por pedido que le hizo a Alexa. (Foto: @guillermogee6 / TikTok)
Abuela provoca ternura en TikTok por pedido que le hizo a Alexa. (Foto: @guillermogee6 / TikTok)

Una publicación que muestra a una señora mayor hablando con Alexa, el asistente virtual de Amazon, se hizo en redes sociales por cómo esta mujer se expresa con este dispositivo. El video que está causando furor en ya llegará al millón de reproducciones gracias a las reacciones que provocó en los usuarios.

TAMBIÉN LEE: Viajó a Turquía para sacarse la muela del juicio y vive una mala experiencia

Los asistentes virtuales, como Siri o Alexa han sido creados para solucionar la vida de muchas personas, las cuales tienen problemas para recordar fechas o compromisos pendientes. Sin embargo, hay ciertos usuarios que utilizan estos artefactos para realizar funciones básicas como resolver dudas comunes o simplemente para reproducir música. El caso de una abuela en TikTok es un ejemplo de lo último, según lo indicó .

Buenos modales

En México, un video viral publicado en TikTok muestra a una abuela pidiéndole una canción de su banda favorita, ‘Los Panchos’, a su asistente virtual. La solicitud de la anciana hubiese pasado desapercibida, pero la tierna forma en la que ella hizo el pedido fue lo que logró enternecer a los internautas. La publicación fue compartida por su nieto, quien también disfrutó de este momento.

La singular escena comienza con la mujer acercándose a este dispositivo y continúa cuando ella decide comunicarse con la popular Alexa. La señora le solicita a la asistente virtual una canción de su grupo preferido, pero utilizando palabras muy amables y demostrando sus modales. “Señorita, por favor, queremos Los Panchos. Alexa, por favor. Dios te bendiga”, dice esta abuela.

@guillermogee6

♬ sonido original - Guillermohuert

El tierno pedido de esta persona mayor hizo que miles de usuarios destaquen la manera en la realizó su pedido musical, indicando que estos modales son difíciles de presenciar en la actualidad. Además, hicieron énfasis en la educación que tuvo la anciana.

“La educación de antaño, es inigualable”; “La señora es del tiempo dónde sí se sabía lo que era educación”; “La educación y los buenos modales no caducan”; “Esa educación ya se perdió en las nuevas generaciones”; “Ojalá todos pidieran las cosas así”; “Por favor, no se burlen ella tiene buenos modales, muy linda la señora”; indicaron los sorprendidos cibernautas.

tags relacionadas