Pep Guardiola creyó que querían robarle y video se vuelve viral. (Foto: @jb.cdw4l / TikTok)
Pep Guardiola creyó que querían robarle y video se vuelve viral. (Foto: @jb.cdw4l / TikTok)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se volvió en un viral de internet, pero no precisamente por haber ganado un título nuevo con el cuadro inglés, sino, por cómo reaccionó ante el singular llamado de un seguidor mientras se encontraba manejando su bicicleta en Inglaterra. La ex estrella de fútbol se mostró irreconocible ante la solicitud de este fan, el cual le pidió una foto de manera extraña.

Mira también:

Manejar bicicleta a altas horas de la noche es un peligro para los ciclistas, ya que, ante la poca visibilidad y ausencia de gente en las calles, estos se vuelven más vulnerables hacia los ladrones que merodean en este horario. Y al parecer, eso fue lo que sintió o creyó Pep Guardiola cuando un fan lo detuvo imprevistamente cuando manejaba su vehículo de dos ruedas, según lo hizo viral La Vanguardia.

Un pequeño susto

Tal y como lo mostró el aficionado que le solicitó un saludo al entrenador en el video que subió a TikTok, este se cruzó con el español mientras también manejaba su bicicleta y no dudó en pasarle la voz grabándolo delante suyo. Guardiola no reaccionó al llamado del joven y solo atinó a acelerar pensando que este no lo alcanzaría, pero en una intersección se detuvo, bajó de su vehículo y le ofreció la bicicleta al chico, creyendo que este quería despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que este fan solo quería una foto con él. “Hey Pep, quiero una foto, hermano”, le repetía este joven a Guardiola. Ante esto, el técnico se mostró enojado por el miedo que le provocó el asedio del chico y se alejó sin ni siquiera saludar a la cámara o darle la mano. El video que fue subido en dos partes llamó la atención de los usuarios, quienes se mostraron a favor del entrenador, indicando que la manera de seguirlo no fue la adecuada.

@jb.cdw4l

I met pep (cropped)

♬ original sound - jay2cc0

“¿Pensó que le ibas a robar?”; “Desde ese momento nunca más lo veremos en bici”; “Pep pensó que no vería la próxima temporada”; “Si le gritas en plena calle y de noche es lógico que se asuste”; “No debiste perseguirlo de esa manera”; “Se ve que estaba asustado”; mencionaron algunos internautas en defensa de Guardiola al no querer posar o enviarle un saludo al joven.

@jb.cdw4l

I met pep Part 2

♬ original sound - jay2cc0

¿Cuántos títulos ha ganado Pep Guardiola como entrenador?

En lo que lleva de carrera, el técnico español ha conseguido 32 títulos. En su trayectoria, Guardiola solo ha dirigido a 3 equipos: Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. Logrando 14 con el equipo catalán, 7 con el alemán y 11 con el inglés.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .