Agresión de una periodista en Pakistán se hace viral en internet. (Foto: @MairaHashmi7 / Twitter)
Agresión de una periodista en Pakistán se hace viral en internet. (Foto: @MairaHashmi7 / Twitter)

Maira Hashmi se ha convertido en un nuevo de internet, pero no precisamente por una acción que resalte su labor como periodista, sino, esta mujer ha logrado llamar la atención de los cibernautas al defenderse en vivo de un hombre que interrumpió su enlace. La reportera no dudó en mostrar su malestar ante lo que estaba haciendo este transeúnte; sin embargo, la reacción que tuvo fue muy criticada en redes sociales.

MÁS VIRALES: “Le bajó las estrellas”: levantan a novio en su boda y este provoca graciosa escena

Un enlace en vivo en Pakistán por la celebración del Eid al-Adha o también llamada “Fiesta del Sacrificio”, tomó relevancia en todo internet al mostrar a una mujer agredir a un joven que estaba interrumpiendo su trabajo como comunicadora.

No aguantó bromas

Tal y como se observa en el corto video viral que circula en Twitter y demás redes, Maira Hashmi se encontraba entrevistando a un grupo de personas pakistaníes que estaban contando la experiencia que sentían al vivir esta festividad musulmana. Pero, mientras hacía su labor, un joven estaba interrumpiendo este enlace poniendo una botella entre la mujer y la cámara, tapando así el rostro de la reportera. La falta de respeto que sintió Maira fue tanta que eligió el castigo en instantes: una fuerte cachetada.

Luego propinarle el manotazo en el rostro, la sorpresa se sintió en el ambiente, ya que, tanto la familia entrevistada como las personas presentes quedaron atónitas ante este acto. Incluso se puede notar la extrañeza en el camarógrafo, quien mueve nervioso la cámara cuando ve la cachetada.

Esta acción ganó tanta relevancia en las redes sociales, que la misma periodista salió a mostrar su descargo ante lo sucedido y a explicar lo que había pasado. “Este chico estaba acosando a una familia durante la entrevista, lo que molestó a la familia. Primero le expliqué con amabilidad que no hiciera eso, pero a pesar de la explicación, este chico no entendió”, comentó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Maira Hashmi ha recibido duras críticas en su publicación por la reacción que tuvo, puesto que, muchos usuarios han mencionado que su forma de actuar estuvo mal. “¿Quién eres tú para castigar a alguien? Si el muchacho había hecho un escándalo, su trabajo no era castigarlo, su trabajo era hacer imágenes y presentar una denuncia pública”, comentó un hombre en internet.

¿Qué se celebra en el Eid al-Adha?

El Eid al-Adha o la Fiesta del Sacrificio, es un evento religioso que celebra el sacrificio que tuvo Abraham ante Dios. Este hombre, según la biblia, sacrificó a su hijo Isaac como un símbolo de obediencia hacia el ser supremo.

tags relacionadas