Joven se asustó al sentir que le robaron el coche, pero recordó haberlo cuadrado en otro lugar. (Foto: @Alelugod / Twitter)
Joven se asustó al sentir que le robaron el coche, pero recordó haberlo cuadrado en otro lugar. (Foto: @Alelugod / Twitter)

Una joven mexicana ha logrado una publicación en donde cuenta cómo fue que sufrió al sentir que le habían robado el automóvil que dejó cuadrado en un estacionamiento afuera del cine al que acudió hace unos días. Pero, ha sido el final de esta anécdota la que consiguió volver popular a esta chica en .

TAMBIÉN LEE: Pep Guardiola creyó que fanático quiso robarle, pero este solo deseaba una foto con él

Perder un bien material debido a ladrones siempre es frustrante, ya que, la persona que te despoja de tus pertenencias nunca entenderá lo que te costó adquirirlas, ni el valor que estas tienen para alguna persona. Algo similar vivió una mujer de 25 años cuando sintió que le habían robado su carro, pero grande fue su sorpresa al descubrir que simplemente lo había estacionado en otro lugar, según lo indicó

Falsa alarma

La ahora popular usuaria , publicó dos fotografías para describir lo que sintió aquella noche cuando creyó perder su auto para siempre. En la primera imagen se le muestra a ella llorando mientras se cubre la boca por el dolor que experimentó. “Yo saliendo del cine pensando que me habían robado mi carro y solo me acordé dónde estaba estacionada”, escribió encima de esta foto.

Y en la segunda muestra una patrulla de policía, dejando claro que debido a su preocupación tuvo que denunciar el aparente robo de su vehículo. “Imagínense el nivel de imbéc.. con el que quedé con los polis”, puso en aquella. Este singular hecho provocó que miles de usuarios comenten este gracioso hecho, riéndose de la pobre y asustada joven. Además, ella nunca creyó que su historia se vuelva viral y al notarlo, se mostró arrepentida de subirla. “Ya me arrepentí de subir esta mam...”, comentó al día siguiente.

“Mi papá fue una vez al cine en carro, salió del cine y se regresó a su casa caminando, cuando se despierta al día siguiente no vio el carro en su casa y pensó que se lo habían robado. Nivel de despiste x1000000″; “Me encanta el control que tienen para no acordarse de donde dejan el carro, pero no se les pasa tomarse fotos llorando y en crisis”; “Una vez me tocó cuidar a mi hermanita, ella tenía como 6 años, desperté y no la vi por ningún lado, salí gritando por las calles, todos los vecinos empezaron a ayudarme, yo estaba llorando y gritando, regresé y estaba abajo de las colchas durmiendo”, dijeron algunos usuarios que contaron sus anécdotas al perder algo.

¿Cómo proteger tu auto de robos?

Como se encargó de recomendar el , hay ciertas recomendaciones que una persona debe seguir para evitar si no quiere sufrir el robo de su vehículo. Estos son los siguientes:

  • Cierra tu auto
  • Estaciónate en lugares seguros
  • No dejes objetos de valor
  • No dejes documentos
  • Ten siempre los documentos de tu auto
  • Asegura tu cochera
  • No dejes la llave del auto
  • No dejes el boleto del estacionamiento
  • Compra un auto con bajos índices de robo
  • Instala y actualiza dispositivos de seguridad

tags relacionadas