Matrimonio en Perú celebró junto a Goku y Vegeta. (Foto: @ez_booy / TikTok)
Matrimonio en Perú celebró junto a Goku y Vegeta. (Foto: @ez_booy / TikTok)

Un matrimonio en Perú se volvió viral por el singular show de entretenimiento que hubo para los invitados presentes. El video subido a TikTok muestra cómo una pareja eligió a Goku y Vegeta para que formen parte de la celebración de su boda y esta decisión ha generado muchas risas en los usuarios de la famosa red social, quienes disfrutaron de esta particular fiesta.

Mira también:

La animación o la “hora loca” que se encarga de entretener a los invitados de una boda debe ser seleccionada con cuidado, ya que, de esta depende la actitud que puedan tener las personas durante toda la fiesta. Y esto fue lo que entendió esta pareja de recién casados cuando determinó que el show en la recepción debía estar a cargo de los famosos personajes de Dragon Ball: Goku y Vegeta.

Un completo espectáculo

Ha sido por los videos compartidos por ‘El Chico Fácil’ (), que el mundo se ha podido enterar de la singular escena ocurrida en esta boda. , donde se puede ver el ingreso y presentación de estos muñecos ya tiene más de 1 millón de reproducciones en TikTok y es toda una tendencia en la plataforma. “¿Te imaginas vivir en el primer mundo y perderte estas joyitas?”, así tituló esta pulicación el joven, dando a entender que este tipo de show no se logran ver en otra parte del mundo.

@ez_booy MIREN EL FINAL #MATRIMONIO #TERCERMUNDO #TERCERMUNDISTA #PERU #DRAGONBALL #DBZ ♬ original sound - El Chico Facil

Estos dos personajes aparentan pelear cuando aparecen en la pista de baile, pero es al ritmo ‘Dragon Ball Rap’, canción del rapero español Porta, es que ellos empiezan a bailar y rapear a la par de la melodía. Este show no solo hizo disfrutar a los invitados, sino que, los novios junto a sus hijos se atrevieron a soltar algunos divertidos pasos, mientras que Goku y Vegeta hacen de las suyas.

Pero, el éxito de este hecho fue tal que el chico dueño de la cuenta tuvo que subir hasta 3 partes distintas de todo el espectáculo que brindaron estas personas disfrazadas como dibujos animados. Por otro lado, miles de seguidores disfrutaron el contenido y dejaron algunos mensajes resaltando la elección que tuvo la pareja para el show de su fiesta.

@ez_booy UN DIA NORMAL EN PERU #MATRIMONIO #TERCERMUNDO #TERCERMUNDISTA #PERU #DRAGONBALL #DBZ ♬ original sound - El Chico Facil

“Si no me caso así, no quiero nada”; “¿Quién dijo que la boda perfecta no existe?”; “Goku y Vegeta fase terminal”; “Lo que todo hombre sueña tener en su boda”; “Yo quiero un show privado de ellos”; “Pero, yo creo que vegeta y goku eran los que se iban a casar”; “Su velocidad es impresionante”; comentaron los usuarios de TikTok sorprendidos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas