Usuario captó el momento en que retiran a Betty la Fea de TikTok. (Foto: @unespectadormaz / TikTok)
Usuario captó el momento en que retiran a Betty la Fea de TikTok. (Foto: @unespectadormaz / TikTok)

A pesar de haber sido estrenada hace más de 20 años, ‘Yo soy Betty, la fea’ sigue causando sensación en los fans con el pasar del tiempo. Y es que, esta producción colombiana que fue retirada recientemente de , consiguió envolver a los televidentes con la tan singular historia de la economista Beatriz Pinzón, quien vivió un tormentoso romance en la empresa Ecomoda.

MÁS VIRALES: Maira Hashmi, la reportera pakistaní que le dio cachetada en vivo a un joven que la molestó

La trama que mostraba cómo una profesional poco agraciada se abría un duro camino como secretaria de presidencia en una empresa caracterizada por trabajar con la apariencia de las mujeres, logró llamar la atención de las personas por la manera en la que Betty afrontaba cada problema que se le presentaba y, además, por cómo nacía el amor entre ella y el dueño de Ecomoda, Armando Mendoza.

Ya no va más

¿Por que sacaron a Betty la fea de Netflix? Según lo informado por Netflix, ‘Yo soy Betty, la fea’ iba a ser sacada de la parrilla de series este 10 de julio, y así fue. La novela producida por RCN Televisión fue sacada de la lista de series y esto ha provocado que miles de personas aprovechen el tiempo de cierre para ver los capítulos que tenían pendientes; sin embargo, que, al parecer, no tuvo tiempo para ponerse al día se hizo viral en redes sociales por mostrar el preciso instante en que la serie es retirada por completo.

Con el subtítulo: “¡Hoy 10 de Julio Betty la Fea salió de Netflix! Y ahora, ¿qué vamos a ver?”, este chico mostró el momento en el que se disponía a ver el capítulo siguiente al que terminaba, pero se vio frustrado al enterarse que esta serie ya no estaba más en Netflix, al verse en su pantalla el aviso que daba muestra de ello. “Este título no se encuentra disponible para ver al instante, Prueba con otro título”, se apreció en su televisión.

@unespectadormaz Hoy 10 de Julio #BettyLaFea salió de #Netflix! Y ahora, ¿qué vamos a ver? 🇨🇴#Netflix #Betty #NetflixLat #NetflixColombia #Novela #Serie #Recomendacion #DonArmando #LaFea ♬ sonido original - Aydee Ronquillo Vela

Este video que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones consiguió juntar a muchos seguidores de la novela colombiana en los comentarios, quienes no dudaron en mostrar su malestar con esta plataforma, indicando que no había razón alguna para retirar una serie que estuvo por mucho tiempo dentro del Top 10 de los más visto.

“Imagínate sacar una serie que siempre está top 10 en tu plataforma”; “ósea Stranger Things podrá ser muy bueno, pero Betty es mejor”; “Ahora entiendo la caída de suscripciones que presentó Netflix, ¿cómo se les ocurre quitar Betty del catálogo?”; “Betty pudo contra todos los estrenos multimillonarios de Netflix”; fueron algunos de los comentarios de usuarios tristes por el retiro de la telenovela.

¿Qué edad tiene actualmente la actriz principal de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Ana María Orozco, mujer que le dio vida al personaje de Betty en la popular novela, tiene actualmente 49 años y sigue trabajando como actriz. Tenía 26 años cuando fue la estrella de esta producción, además, el éxito de esta serie fue tal que en 2001 se decidió emitir la secuela llamada Ecomoda. Esta daba a conocer la vida de Betty como dueña de la empresa.

¿Cuántos capítulos de Yo soy Betty, la fea?

La telenovela producida por RCN cuenta con 335 capítulos. Con una duración de 40 minutos los primeros dos capítulos y los siguientes duran 20 minutos.

tags relacionadas