El fuerte impacto dejó en el suelo a la influencer. (Captura de video: Marca).
El fuerte impacto dejó en el suelo a la influencer. (Captura de video: Marca).

Grabar un videoclip para con los trends del momento se ha convertido en una moda bastante practicada por los jóvenes. El lugar donde se ensaya estas coreografías puede ser cualquier espacio cerrado o abierto; sin embargo, en ocasiones se corre con los riesgos de ser interrumpidos de manera fortuita y quedarse registrado.

MIRA TAMBIÉN | Influencer hace transmisión en vivo y su novia le descubre infidelidad

Precisamente, en esta ocasión, una influencer corrió con la mala suerte de ser detenida en plena grabación porque un balón de básquet pegó en su cabeza, tal y como se puede apreciar en un video viral compartido por ‘’.

En las imágenes dos jóvenes se disponían a practicar los pasos de ‘Bombón’, uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, cuando un lanzamiento del esférico golpeó de lleno a una de ellas. El impacto fue muy fuerte que hizo terminar en el suelo a la tiktoker.

La tiktoker quedó en el suelo. El balón le pegó muy fuerte y de lleno en la cabeza. (Captura: video Marca).
La tiktoker quedó en el suelo. El balón le pegó muy fuerte y de lleno en la cabeza. (Captura: video Marca).

Si bien el video acaba en ese instante, se espera que el incidente no haya pasado a mayores y quede simplemente como una anécdota más para las jóvenes, presuntamente de Italia.

Del mismo modo, queda como una lección importante para todos los creadores de contenido, analizar el ambiente alrededor antes de iniciar una coreografía y rodar los famosos tiktoks.

¿Cuánto pesa un balón de básquet?

Según las normas oficiales una pelota de baloncesto debe pesar entre 567 y 650 gramos, es decir, más de medio kilogramo, por esta razón recibir un golpe con este objeto en una sensible, puede lastimar seriamente a una persona.