Los Checos 13 cuentan con 589.7K de seguidores, hasta el punto de comentar que mucha gente los saluda en la calle cuando los ven. (Foto: Tiktok: @damiansandovaloficial / Youtube: Mean Girls)
Los Checos 13 cuentan con 589.7K de seguidores, hasta el punto de comentar que mucha gente los saluda en la calle cuando los ven. (Foto: Tiktok: @damiansandovaloficial / Youtube: Mean Girls)

Un grupo de recolectores de basura en Ciudad dese ha vuelto muy populares en , luego de que sus divertidos se vuelvan en . Su clip parodiando la película ‘Chicas Pesadas’ ha dado la vuelta al mundo hasta el punto de que las personas los reconocen en las calles y los saludan.

A través de la cuenta del usuario @damiansandovaloficial, un grupo de recolectores de basura que se hace llamar ‘Los Checos 13′ suben videos de diversas imitaciones de productos de la cultura pop, comerciales de televisión, películas y hasta de grupos musicales y son la sensación del momento.

Según informa el medio , el objetivo de hacer estos clips no solo es diversión, sino también es desestigmatizar a las personas que se dedican a la ardua labor de recolectar la basura en ciudades tan grandes como CDMX.

Su labor inició en el 2020 en plena pandemia por , desde entonces se han dedicado a subir contenido a redes sociales que van desde la interpretación de películas conocidas como ‘El Rey León’ y ‘Triunfos robados’ hasta musicales de OV7. A la fecha la cuenta de Damian Sandoval, donde suben los videos, cuenta con 589.7 mil seguidores.

@damiansandovaloficial nos disculpamos #checos13 #viral #parati @emeterioescamillamendoz2 @crustianescamillaoficial @benjaminlucasoficial #@josuerinconcheco13 ♬ sonido original - 𝙄𝘾𝙊𝙉𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀𝙎🎥

Parodia a Mean Girls

Uno de sus últimos éxitos en TikTok ha sido su remedo a una de las escenas de ‘Chicas pesadas’ (2004), donde ellas se confiesan y se piden disculpas en público por las faltas que cometieron. El clip ya supera el millón de reproducciones y acumula más de 185 mil me gusta y más de 1894 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Los amo, ustedes hacen mi vida un poco más divertida”. “Excelente producción y actores”. “Ya los vi anoche en las noticias que se están haciendo bien famosos, muchas felicidades saludos desde Culiacán, Sinaloa”

¿Por qué el 3 de octubre es el Día de Mean Girls?

En una escena, el personaje de Aaron Samuels, el adolescente del que se enamora la protagonista, le pregunta la fecha, a lo que Cady responde que es 3 de octubre. Lo anterior ha sido tomado por los fans de la película como el origen de esta celebración.

¿Cuántos años tenía Lindsay Lohan en Chicas pesadas?

Argumento. La joven Cady Heron (Lindsay Lohan), de 16 años, se inscribe en una escuela secundaria pública de Estados Unidos al mudarse a dicho país desde África, por un cambio en el empleo de sus padres.