La mujer se encontró con una inesperada escena y no quiso responderle ningún mensaje. (Foto: @meidycristina1999).
La mujer se encontró con una inesperada escena y no quiso responderle ningún mensaje. (Foto: @meidycristina1999).

Cuando una persona se encuentra enamorada usualmente aparecen los detalles para ver a tu persona especial feliz, haciendo de su día mucho más agradable; sin embargo, en el caso de esta historia viral, .

Mira también:

Una mujer en Venezuela decidió visitar a su novio en el trabajo con su comida para la hora del refrigerio, pero grande fue su impresión cuando lo encontró abrazando a otra mujer y aparentemente en una situación comprometedora.

La joven decidió contar los detalles de este fatal suceso en su perfil de . “Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿Qué de malo puede pasar?”, titula el clip para segundos después aparecer una conversación de WhatsApp donde el hombre intentaba darle una explicación de la escena.

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret - <3

Pidió que dejara el almuerzo

En la captura del chat se observa como el supuesto novio infiel trataba de calmar la situación. Aseguró que estaba malinterpretando las cosas y que la misteriosa mujer a la que abrazaba era una compañera de trabajo que la estaba pasando mal.

Asimismo, según cuenta la nota compartida también por ‘La Vanguardia’ el muchacho le llenó de mensajes a la indignada novia pero no encontraba respuesta, hasta que finalmente le dijo “Perdóname, pero trae la comida”.

Los comentarios de apoyo para la herida joven no se hicieron esperar, incluso algunos le recomendaron que lo mejor es escapar de un pareja así, antes de que en otra ocasión se lleve nuevamente una desagradable sorpresa.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas