El video de los abuelitos bailando se hizo viral en TikTok, cautivando los corazones de los internautas. (Foto: Tiktok/ @djedgeone )
El video de los abuelitos bailando se hizo viral en TikTok, cautivando los corazones de los internautas. (Foto: Tiktok/ @djedgeone )

Para el amor y para bailar no hay un límite de edad y eso es lo que ha quedado demostrado en un video de donde aparecen unos abuelitos bailando reguetón o como popularmente se dice “perreando”. El clip se ha vuelto viral en redes sociales y ha enternecido el corazón de miles de usuarios.

Mira también:

En la publicación hecha por el usuario de la red social china @djedgeone se ve a la pareja disfrutando de una michelada en uno de los famosos puestos de cerveza que usualmente se colocan los domingos en el tianguis, cuando de pronto se levantan de su mesa y comienzan a bailar moviendo las manos al ritmo de la música.

Luego la doña se pone de espaldas y le comienza a bailar al adulto mayor, quien ‘sin miedo al éxito’, como popularmente se dice, la toma por la espalda. Los demás comensales comienzan a gritar y a aplaudir a los danzantes que continúan gozando muy alegres al ritmo de este género musical muy popular.

@djedgeone sobre advertencia no hay engaños, que buena actitud traen los señores 🤪🤪 #SUM #perreo #cuautitlanizcalli ♬ sonido original - Edgar Quintanar

Reacciones en TikTok

El clip fue titulado en la plataforma con el siguiente texto: “Si no vamos a ser así de viejitos, no quiero nada” y ya supera los 4,2 millones de reproducciones y los 433 mil likes. Asimismo, los cibernautas han dejado comentarios que van desde los que aseguran querer “vivir ese sueño” hasta los que quedaron cautivados por el amor de la pareja.

Según , “Espero llegar a esa edad y estar así, disfrutando la vida”. “Yo también quiero vivir ese sueño, señor Pool”. “Así quiero llegar a tu lado”, son algunas de las expresiones de otros usuarios.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .