La pareja se muestra muy enamorada y hace oídos sordos a los comentarios sobre la diferencia de edad. (Foto: Facebook Sydney Dean).
La pareja se muestra muy enamorada y hace oídos sordos a los comentarios sobre la diferencia de edad. (Foto: Facebook Sydney Dean).

En un mundo cada día con menos tabúes, encontrar parejas con amplia diferencia de edad ya no parece algo jalado de los pelos; sin embargo, todavía resulta sorprendente casos como el de Sydney Dean, una mujer de Ohio que se ha convertido en viral al haber encontrado al amor de su vida en el padre de su exnovio.

Mira también:

La historia viral contada por ‘’ describe que Sydney tuvo como enamorado a un muchacho de su misma edad cuando apenas cruzaba el sexto grado de primaria; no obstante, al ingresar la secundaria, el romance se acabaría, su novio terminó saliendo con otras mujeres y se dio fin a la relación.

Años después y debido a que seguían siendo amigos, ella lo visitaba constantemente en su casa y estableció también una gran relación con su padre de nombre Paul, por lo que, al ya no estar más con su hijo, la comunicación entre ambos continuaba y lograron enamorarse.

La pareja comenzó a salir cuando la mujer tenía 16 años, la edad legal en el estado de Ohio, y meses después decidieron casarse muy a pesar del qué dirán y por supuesto la oposición de muchas personas en el principio.

Es su primera y única pareja

“Nunca esperé enamorarme de Paul y nos conocimos de una manera no tradicional, pero estoy muy feliz de haberlo hecho”, señaló la protagonista de la historia agregando además que el hombre de 51 años ha sido el primer y único hombre con el que se ha acostado.

Del mismo modo, a la madre de Sydney le costó aceptar el amor entre ambos. Durante un año estuvo reacia a poder aceptarlos y darles su bendición; sin embargo, ahora es una amiga más de la pareja y reciben su visita constantemente.

En cuanto al hijo de Paul y su primer amorío, la joven dice que también mostró su oposición al inicio, como casi todos, pero el tiempo ha pasado e incluso se aparece en la casa de ambos con su esposa e hijos y comparten buenos momentos sin ningún inconveniente.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas