El influencer recibió una gran reprimenda de su novia mientras realizaba un 'live'. (Captura: @iShowSpeed).
El influencer recibió una gran reprimenda de su novia mientras realizaba un 'live'. (Captura: @iShowSpeed).

Las transmisiones en vivo a través en diferentes canales es una nueva tendencia que cada día viene ganando más adeptos y iShowSpeed es uno de los más reconocidos. El famoso gamer se ha convertido ahora mismo en ; pero no necesariamente por sus contenidos sino por una peculiar escena que protagonizó en un live.

MIRA TAMBIÉN | Fan de Dragon Ball descubre que todos los personajes tienen el mismo rostro

El youtuber se encontraba realizando un en vivo para su canal de Twicht, cuando metros más atrás en su celular llegó la notificación de una mujer que no era su novia. Para su mala fortuna el móvil se encontraba al lado de su enamorada y esta de inmediato le armo un conflicto.

¿Quién te está escribiendo?” preguntó iracunda, a lo que él respondió: “Es Jordan”, pero su rápida excusa no sería nada creíble para la dama que ya se encontraba muy alterada. “¡Qué cojones! No es Jordan. Dame ese celular”.

Todo el culebrón se desarrollaba mientras la transmisión continuaba con su curso generando la mofa de los internautas conectados en ese momento y para colmo de males el bochornoso espectáculo no quedaría solamente ahí.

Según la nota compartida por ‘’, momentos después el influencer intentaba disculparse con sus seguidores por el vergonzoso incidente, pero su enamorada muy enfadada volvió a irrumpir para nuevos reclamos.

“¿Me estás engañando? ¿Qué coj**nes es esto? ¿A Jordan le mandas fotos desnudo?”, sostuvo mientras enseñaba el móvil con las polémicas fotografías a la cámara que grababa.

Cabe destacar que iShowSpeed en ocasiones anteriores ya ha sido cancelado en algunas plataformas por sus ‘lives’ que incitaban al machismo, ahora podría sufrir un nuevo baneo luego de este deshonroso momento.

¿La infidelidad es la razón fundamental para terminar una relación?

Un romance puede acabar por diversos factores como la falta de interés, el maltrato psicológico o una infidelidad. Especialistas señalan que una de las causas más comunes de un rompimiento es la traición que posteriormente se convierte en una decepción; sin embargo, no es la principal.


tags relacionadas