Tiktoker de la India provoca risas al mostrar cómo realiza desfiles de moda. (Foto: @shermont22 / TikTok)
Tiktoker de la India provoca risas al mostrar cómo realiza desfiles de moda. (Foto: @shermont22 / TikTok)

Lo que hace un particular joven en la India ha llamado la atención de , ya que, desde la parodia a eventos de moda muestra todo el humor que tiene día a día. El chico que está en la red social como ya tiene una gran cantidad de seguidores por el tipo de contenido que comparte. Descubre qué clase de desfiles hace este muchacho en la mencionada red social.

Mira también:

eLos desfiles de moda son estos eventos que realizan marcas muy prestigiosas para mostrar las nuevas colecciones de prendas que lanzarán al mercado para el deleite de sus consumidores. Los modelos que participan de estos desfiles son, en su mayoría, profesionales y la idea de que por una pasarela solo pueden desfilar estos expertos parece haber quedado de lado, ya que, un joven hindú ha conseguido ganar fama desde el humilde camino para modelar que tiene en su casa, según lo informó .

La moda no incomoda

Desde su perfil en la plataforma de videos cortos, este creativo muchacho ha conseguido viralizar los videos en donde desfila con ciertos objetos que encuentra en su casa. Lo extravagante que es el popular Shaheel Shermont Flair ha provocado que el contenido que comparte se haga viral. Los utensilios que este chico usa para su pasarela son tan inusuales que muchos de ellos causan gracias en los usuarios.

Desde sillas, bancos de madera y plástico, mangueras, escobas, puertas, escaleras, tachos de basura, llantas de autos, mesas, andadores, cajas de cartón y hasta su propia hermana han sido los objetos que este joven ha utilizado para desplazarse por su improvisado camino de moda. Por otro lado, muchos cibernautas han destacado la forma que tiene este joven para caminar, la cual hace asumir que ha tenido tiempo de práctica.

@shermont22

full part 1 to 10 compilation incase if you missed any 😂

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

“Prefiero ver estos desfiles de moda a los normales”, “Dior, Balenciaga, Louis Vuitton, ¡dadle a este chico un contrato de modelo!”, y “¿Por qué su caminar es mejor que la mitad de los modelos en la Nueva York Fashion Week?”, “Looks favoritos: La hermana, el asiento del inodoro de movilidad, la porta plantas y el barril”, “Eres simplemente increíble, muchas ideas creativas tienes”, “Esto parece más caro y más pensado que la mayoría de los desfiles de moda” y “Por favor, que alguien le dé a este tipo un contrato de modelaje”, han sidp los mejores comentarios que recibió este chico.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas