El espectacular atraco de un perro policía a un fugitivo con una AK-47
El espectacular atraco de un perro policía a un fugitivo con una AK-47

Un fugitivo sospechoso por actuar violencia en un reciente intento de robo de autos fue descubierto y arrestado en New Smyrna Beach, Florida, el pasado 30 de junio de 2022 después que oficiales, detectives y miembros de las fuerzas especiales de la Oficina del Alguacil de Volusia lo cercaran con la ayuda de un perro policía (K-9, como se les conoce en Estados Unidos) que hizo el primer arresto de su carrera.

Mira también:

Detectives tanto de las Fuerzas Especiales del Este y Oeste de Volusia como del Buró de Investigación de Volusia compartieron reportes de inteligencia y llevaron a cabo un operativo de vigilancia en el área de New Smyrna Beach para capturar a Nassan Bacon, quien además de su acusación pendiente en el asesinato registrado el 22 de mayo en DeLand, tenía órdenes de arresto activas del Departamento de Policía de New Smyrna Beach por agresión agravada tanto por violencia física como por arma de fuego.

Bacon fue visto recientemente comprando un cargador de 60 rondas para un fusil de asalto AK-47 en una tienda de armas de New Smyrna Beach. El pasado jueves 30 de junio, detectives y agentes de las fuerzas especiales divisaron al fugitivo a bordo de un vehículo en la calle Dimmick junto a dos personas, por lo que formaron un perímetro y se movilizaron para ponerlo bajo custodia. Si bien intentó huir a pie, no pudo romper el perímetro establecido y terminó escondiéndose detrás de una casa en la calle Palm.

De acuerdo a la , que compartió el video viral de la intervención registrada por la cámara corporal de sus policías en su canal de , el oficial Whitson y el perro policía “Red” rápidamente rastrearon a Bacon hasta su escondite detrás de una lavadora, una secadora y otros pedazos de chatarra. Bacon fue reducido, tratado por una herida de mordida en la escena y luego llevado a un hospital para recibir atención médica. El arresto fue el primero que llevó a cabo “Red” desde que reemplazó al retirado compañero del oficial Whitson, “Endo”.

Las otras dos personas intervenidas en el vehículo portaban armas y fueron procesadas conforme a ley. Bacon, por otro lado, era uno de los dos sospechosos del violento hecho que fueron puestos bajo custodia debido a un denodado trabajo de vigilancia. Asimismo, un sospechoso en un reciente tiroteo en Daytona Beach fue divisado y posteriormente identificado en otro vehículo que transitaba por la calle Dimmick.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .