Video de niño reaccionando sin interés a su cumpleaños se volvió viral. (Foto: @wen_1005 / TikTok)
Video de niño reaccionando sin interés a su cumpleaños se volvió viral. (Foto: @wen_1005 / TikTok)

Las reacciones en TikTok parecen ser lo que mejor capta la atención de las personas en la y al parecer razones no faltan, ya que, un nuevo viral ha conseguido enganchar a miles de usuarios en la plataforma de videos cortos. Esta vez un niño ha causado sensación por la tan particular forma que tuvo para “festejar” el día de su cumpleaños. No te pierdas la graciosa reacción del joven en la siguiente nota.

MÁS VIRALES: Profesor mexicano reacciona al saber que sus alumnos franceses no saben nada sobre su país

La fecha de tu cumpleaños debe ser una de las más esperadas por cada persona en el mundo, puesto que, en este día todo es sinónimo de celebración para uno mismo. Durante 24 horas los saludos y los mensajes de cariño nunca faltan por parte de las personas que estiman a alguien, pero para este niño ha sido todo lo contrario o él así lo ha dado a conocer por sus acciones. La nota la viralizó .

Cumpleaños “feliz”

Una madre, la cual está en TikTok como , mostró cómo celebró el cumpleaños de su hijo en un restaurante, pero nunca imaginó que la reacción que tendría su hijo se llevaría toda la atención de los usuarios de la red social. Todo inicia cuando la mujer decide grabar a su hijo mientras le servían la comida y cuando le traían la torta de cumpleaños. “Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad”, escribió la mujer en .

@wen_1005

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original - Wen Ramírez

Y es que, el niño se mostró totalmente indiferente a las sorpresas que le daba su madre y su familia en el establecimiento, se mostró desinteresado en una hamburguesa cubierta con queso y hasta en la gran torta que le llevaron los meseros. La singular reacción del pequeño de 15 años ya ha conseguido superar las 15 millones de reproducciones en TikTok, así como los 2 millones de likes. Además, también recibió una serie de comentarios, desde graciosos, hasta cuestionando a la madre por no darle quizás lo que quería a su hijo.

“¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿Lo tuvieron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto”, “¡Qué emoción!, hasta dan ganas de cumplir años”, o “El solo quería una milanesa con patatas”, fueron algunos de los comentarios que consiguió el popular video en la mencionada plataforma digital.

Por otro lado, antes la lluva de comentarios negativos, asumiendo que la madre no le consultó a su hijo lo que quería por su cumpleaños, ha sido ella misma la que subió videos explicando que su hijo si quería ir a comer allá, pero que él nunca ha sido expresivo y que por eso da la apariencia que las cosas no le gustan o le incomodan.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas