Pareja en TikTok tiene problemas maritales por limpieza de su casa. (Foto: @mrsmessytiktok / TikTok)
Pareja en TikTok tiene problemas maritales por limpieza de su casa. (Foto: @mrsmessytiktok / TikTok)

es una especialista de la limpieza en , plataforma en la que ha ganado cierta popularidad gracias a los casi 155 mil seguidores que tiene ahí, pero hay un video en particular que consiguió tener miles de reproducciones en poco tiempo y este es el que muestra cómo dejó de realizar el aseo de su casa por un mes entero. No te pierdas las consecuencias que dejó la acción de mujer en su matrimonio.

NO TE PUEDES PERDER: El gol de un niño con problemas para caminar que enterneció al mundo

Tener el orden de una casa para una pareja puede parecer fácil, pero esto se vuelve más complicado de lo que parece y no por las actividades que hay para realizar, sino, por las actitudes que estas dos personas puedan tener, ya que, algunas no pueden estar acostumbradas a realizar deberes del hogar y otras simplemente son maniáticas de la limpieza. Según lo informó , un conflicto parecido ocurrió en el matrimonio de estos dos jóvenes.

Primero el deber

Como ella misma lo ha mostrado en el video que compartió en TikTok, tomó la decisión de no continuar limpiando su cada debido a que su esposo no entendía el sentido que tiene mantener un hogar limpio. Por esto, durante un mes permitió que las cosas sean dominadas por su pareja, el mismo que no le tomó importancia a lo que venía haciendo su mujer. “Hace aproximadamente un mes, dejé de limpiar la casa y de guardar la ropa limpia para demostrarle a mi esposo que yo era la única que hacía todo en todo este tiempo”, comentó la joven en .

@mrsmessytiktok #cleantok #cleaning #cleaningtiktok #cleaningmotivation #narcissist #narcissistic #mess ♬ Nightcore Forever She looks so perfect Newk82 - Kev

Pero creyendo que esto haría que este hombre cambie su forma de pensar, sucedió todo lo contrario, puesto que, intentó hacer que la mujer sea la única que se dedique a esto. “Se asustó y comenzó a tirar mis artículos de limpieza. Dijo que no lo necesitaré porque ya no limpio”, comentó la mujer indicando que su esposo estaba un tanto fastidiado por eso. Además, agregó que este, al sentirse abrumado, optó por irse de viaje por un tiempo para estar con algún familiar, en lugar de limpiar la casa.

La actitud del hombre generó indignación en distintos usuarios que le recomendaron a la mujer divorciarse de él por la actitud que estaba teniendo. “En lugar de limpiar, tira los artículos de limpieza, niña, solo vete, eso es un niño, no un compañero”, “Digámoslo juntos señoras: DIVORCIO”, “En lugar de simplemente limpiarse él mismo, trata de hacerte sentir como un villano por no tratar con un hombre, bebé, por favor déjalo”, “Espera... ¿TUS artículos de limpieza? ¿No ‘nuestros?’ Eso lo dice todo, ¿no crees?” y “Niña, si necesitas ayuda para salir de esa situación, danos una señal”, dijeron lo cibernautas.

tags relacionadas