Un tiktoker británico fingió padecer una lesión para que le permitan entrar a la zona preferencial de un aeropuerto en Turquía. (Foto: TikTok/wolfjenko).
Un tiktoker británico fingió padecer una lesión para que le permitan entrar a la zona preferencial de un aeropuerto en Turquía. (Foto: TikTok/wolfjenko).

Wolf Jenkins, conocido como @wolfjenko en , publicó un por la serie de críticas que ha generado en redes sociales. El clip se titula “Fingí lastimarme la pierna para pasar la seguridad más rápido y subir al avión” y ya cuenta con más de un millón de vistas.

Mira también:

El turista estuvo vacacionando en Ibiza y simuló tener la necesidad de usar silla de ruedas cuando se disponía a regresar a Bristol, su ciudad natal. El estafador tuvo esta idea luego de ver la larga cola, que le tomaría más de dos horas y, definitivamente, le haría perder su vuelo.

“Vi personas en sillas de ruedas siendo empujadas, así que mi amigo esperó en la fila y salí y me quité el zapato y el calcetín. Luego volví cojeando hacia la puerta y un miembro del personal me preguntó si necesitaba ayuda, así que dije que me había torcido el tobillo en el hotel justo antes de subirme a mi taxi”, cuenta para .

En su publicación se puede observar cómo el joven es trasladado por el personal de seguridad del aeropuerto, que lo ayuda a tener un mejor viaje debido a su falsa fractura. Él bromea y pide permiso al montón de gente para que lo dejen pasar porque ‘tiene mucho dolor’. Incluso es trasladado por zonas exclusivas para discapacitados.

Al final del clip, se le ve pararse al llegar a su destino y reírse de la broma que hizo junto a su compañero de viaje. “Originalmente, estábamos en partes separadas del avión, pero nos dieron una fila completa de seis asientos para sentarnos unos con otros y el personal era el mismo que había estado en el vuelo, así que se acordaron de nosotros y fueron extremadamente amables. Fue solo una forma de pasar y asegurarnos de que no perdiéramos nuestro vuelo”, le dijo al medio.

Reacciones en TikTok

A la fecha, el video tiene 1,6 millones de reproducciones, 155,8 mil likes y más de mil comentarios de personas que en su mayoría lo critican por su accionar. “¡Esto realmente no es divertido, hay algunos de nosotros que realmente necesitamos esto!” fue uno de los comentarios más populares.

@wolfjenko Amazing what taking one sock off can achieve 😂✈️ #holiday #wheelchair #vip #foryoupage #foryou #prank #funny #fypシ ♬ original sound - WolfJenko

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .