Una mujer generó polémica en redes sociales después de revelar la forma en que siempre recuerda dónde está estacionada cuando sale de compras. (Crédito: TikTok / @miseenplace_au)
Una mujer generó polémica en redes sociales después de revelar la forma en que siempre recuerda dónde está estacionada cuando sale de compras. (Crédito: TikTok / @miseenplace_au)

Anita Birges se ha vuelto muy popular en redes sociales pro protagonizar un de gran utilidad para miles de usuarios. En su cuenta de explica la forma en la que ella se asegura de poder encontrar su auto mientras sale de compras. ¿De qué se trata su truco?

Mira también:

El video se titula “Cuántas veces ha perdido su automóvil en uno de esos enormes estacionamientos de centros comerciales” y ella revela que, como muchos, solía perder su propio automóvil con frecuencia, hasta que comenzó a usar su “truco de aparcamiento que le cambió la vida”.

El truco para no olvidar dónde estacionamos el auto

Su ‘hack’ consiste en tomar tres fotos. La primera instantánea fue del bolardo más cercano a su automóvil, la segunda del carril en el que se estacionó y la última fue una de la escalera mecánica o del nivel del ascensor.

“Funciona siempre”, escribió en el video que se encuentra en su Instagram y TikTok. Según The Sun muchos usuarios se sintieron identificados y admitieron que lo han hecho durante años. “También tomo una cuarta foto de mi placa de matrícula porque nunca puedo recordar cuál es cuando voy a pagar el estacionamiento”, “Hago lo mismo cada vez que voy al centro comercial, de lo contrario estaría perdido” y “He estado haciendo esto durante años, incluido el número de rego... y es una buena idea”, son algunos comentarios de un grupo de personas.

Sin embargo, también están los que creen que es una pérdida de tiempo. “No es tan difícil. Solo verifica en qué nivel estás o mira qué tienda hay en la puerta por la que entras”, “Solo tomo una foto de mi auto y los de los lados en caso de que me raspen el auto cuando se van” y “También puede usar la aplicación Google Maps si tiene que marcar el espacio de su automóvil” son otras de las opiniones que dejaron cibernautas en el post.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .