Los vecinos no hallan la respuesta a los constantes accidentes en la intersección.  (Captura: @Geopizzza).
Los vecinos no hallan la respuesta a los constantes accidentes en la intersección. (Captura: @Geopizzza).

En ocasiones los conductores pierden el control de su vehículo y pueden ocasionar tragedias, generalmente el error es humano; pero en ocasiones, las condiciones climatológicas y el mal estado de la pista también influyen, como podría ser en el caso de esta historia viral.

Mira también:

Sucede que en México, la zona de Paso Florentino ubicada en la región Álvaro Obregon de la CDMX ha sido apodado como la ‘calle maldita’ debido a los frecuentes accidentes de tránsito que se registran en esa esquina.

Tal y como se aprecia en el video que grabó las cámaras de seguridad difundido en —‘’ y que también es compartido por ‘La Vanguardia’— son varios los coches que se han salido de control al cruzar este extraño pasaje en la calle.

De hecho, siempre es en la misma intersección donde los vehículos terminan estrellándose, incluso la casa contigua ha colocado barandas de protección para evitar una desgracia mayor cuando suceden los acontecimientos.

La autopista se encontraría en mal estado

El clip se ha convertido en el viral del momento en Twitter y miles de usuarios intentan dar una explicación sensata, como que la calzada se encuentra mal construida o el desnivel de la carretera.

Y mientras se busca una respuesta a la interrogante, muchos conductores ya han optado por tomar rutas alternativas porque es mejor evitar un problema a que se arriesgue la integridad de las personas.

¿Por que se ocasiona un accidente de tránsito?

No siempre un accidente es ocasionado por negligencia del conductor, en ocasiones influyen también distracciones de un peatón, la falta de señalización en una zona o también las carreteras en mal estado. El uso de celular mientras se maneja, también es una tendencia que puede desencadenar una tragedia.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas