El vídeo ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde ha habido disparidad de opiniones. (Foto: Tiktok/ @juanitoserres)
El vídeo ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde ha habido disparidad de opiniones. (Foto: Tiktok/ @juanitoserres)

Los estragos de la guerra entre y han provocado el incremento alarmante entre los carburantes. Hecho que ha provocado de miles de familias piensen dos veces antes de utilizar su coche. En la la súper 95 y el gasoil superan los 2 euros y ha provocado que una chica se vuelva en redes sociales tras romper en llanto luego de pagar 200 euros y no lograr su automóvil.

El video fue publicado en por el usuario @juanitoserres y se ve como la copiloto se asombra y se pone a llorar al desembolsar dinero para el combustible del coche en el cual se va de vacaciones. “¿Pero por qué lloras?”, le pregunta su pareja.

“Porque son mis ahorros y estos es más caro que su p*** madre”, responde ella sin titubear y continúa hablando muy indignada “No me voy a sacar el carné en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, lo caro, ¿Qué es? 200 euros llenar y ni siquiera está lleno”, decía entre lágrimas.

@juanitoserres Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original - Juan Serres

Reacciones en redes sociales

El video adquirió una increíble viralidad en redes sociales. En Tiktok ya supera los 5.7 millones de reproducciones, 453 mil likes y más de 6.886 comentarios. Según, cibernautas también han hecho eco de la publicación en , donde la gente tiene opiniones divididas.

Un grupo ha tenido recciones negativas y se ha burlado de la chica. “Cuando se entera que la vida no es todo color de rosas y que las cosas cuestan dinero...” comenta un usuario.

Por otro lado, hay personas que la han defendido alegando que hay que poner foco al elevado precio de los combustibles y no en la respuesta de la joven. Incluso la propia protagonista del video ha respondido a sus detractores. “Estoy diciendo en voz alta lo que opináis muchos”, escribió en su cuenta.

¿Cuánto está la gasolina hoy, viernes 8 de julio en Lima y Callao?

Facilito indica que el precio del galón de gasolina de 84 octanos fluctúa entre S/ 10.82 y S/ 22.39 en los distritos de la capital este viernes.

¿Dónde conseguir la gasolina de 95 más barata?

Haciendo un mapeo en la aplicación del Osinergmin, Facilito, se puede conocer dónde la gasolina de 95 está más barata.