La perrita disfruta con sus amos los últimos días de su vida. Estuvo muy feliz en el paseo por la playa. (Foto: @primotaccaneto)
La perrita disfruta con sus amos los últimos días de su vida. Estuvo muy feliz en el paseo por la playa. (Foto: @primotaccaneto)

El amor por nuestras mascotas nos exige acompañarlos siempre y nunca abandonarlos hasta el último de sus días, como lo reafirma el caso de esta historia viral. Un fotógrafo en Brasil decidió retratar en el mar a su can de nombre Abadía, quien a sus 12 años se encuentra con una enfermedad terminal.

Mira también:

Ella es una perrita de raza ‘Bulldog’ desahuciada por los veterinarios; sin embargo, su amo y mejor amigo, , ha decidido darle la calidad de vida necesaria hasta su último suspiro como se aprecia en las imágenes que se han convertido en viral por los enternecedores detalles que encierra.

En el video subido en Instagram ‘Abadía’ se encuentra recostada sobre la arena mientras visualiza la olas que vienen y van, quizás con la tranquilidad de saber que su propósito en este plano está cumplida, quizás también con la paz e infinito amor que le otorga su familia.

Al can se le observa también en varios segundos jugando todavía con sus amos, intentando moverse aún a pesar del inmenso dolor de huesos y con lo mucho que le cuesta desplazarse como en sus mejores años.

Primo compartió con sus seguidores que en los últimos días se la pasó recostada en el mueble dado que las fuerzas ya no aparecían y su extremidades tampoco responden. A partir de entonces, planificaron esta salida, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

“Mi Abadía, después de 12 años y mucha alegría para nuestra familia, está llegando al final de su misión”, destaca el autor sobre esta publicación que ha sido resaltado por muchos internautas como un gran gesto de amor por nuestro mejor amigo de cuatro patas.

¿Qué es un perro?

De acuerdo a definicion.de, el perro es un animal mamífero y cuadrúpedo domesticado desde hace unos 10.000 años. Actualmente, convive con los humanos como una mascota, asimismo, su nombre científico es Canis lupus familiaris.

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas