El ejemplo de superación de este perro se ha convertido en el viral del momento. Fudge no tiene nariz pero no deja de respirar el profundo aroma de cariño y amor que le expresa su dueña Ceris Jakcson.
La mujer natural de Inglaterra cuenta que su pequeño cuadrúpedo fue diagnosticado con cáncer en el 2021 y tuvo que someterse a una complicada operación para que sobreviva, la cirugía fue exitosa, pero lo dejó sin olfato.
Si bien la nueva apariencia del perro es distinta a la de hace un tiempo, no ha sido impedimento para que se convierta en la sensación de las redes sociales por lo tierno que se ve.
Según apunta la nota de ‘El Tiempo’, Ceris logró encontrar los medios para poder operarlo gracias a la financiación colectiva con fines de lucro GoFundMe, organización que se encargó de los gastos, y por el que gracias a eso ahora es toda una celebridad en las redes.
A raíz de esto, la dueña comparte con bastante frecuencia videos del día a día de la feliz mascota, dado que sus fans continúan en aumento y reclaman información sobre sus ocurrencias con bastante periodicidad.
Al tierno can lo podemos encontrar en el perfil de su ama @ceriandfudge y sus videos cuentan con miles de reproducciones y motivadores comentarios.
Últimas noticias sobre virales en diario Trome
- Mesera afirma que los hombres siempre deben pagar la cuenta en una cita
- Gaviota se roba la pizza de un joven en segundos
- Joven encuentra huevos de serpiente en el baño de su casa
- Abuelos bailan ‘perreo’ hasta el suelo en fiesta de jóvenes
- Deja su anillo de bodas en casa para irse a una despedida de soltero
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.