El hombre intentó grabar un video con un dron mientras besaba a su novia en la playa, pero presionó un botón mal y el artefacto se estrelló contra su frente. (Foto: TikTok / @pitflores)
El hombre intentó grabar un video con un dron mientras besaba a su novia en la playa, pero presionó un botón mal y el artefacto se estrelló contra su frente. (Foto: TikTok / @pitflores)

Una pareja trató de registrar un romántico video fuera de lo común con la ayuda de un dron, con el fin de inmortalizar sus bellos recuerdos mientras disfrutaban en la playa; sin embargo, las cosas no salieron como ellos planearon, pues a los pocos minutos de iniciar su grabación el aparato terminó estrellándose en su frente, convirtiendo el momento en algo sumamente divertido que no ha tardado en hacerse .

En el clip subido por el usuario de @pitflores, se le ve al hombre intentando grabar un beso con su pareja a la orilla del mar mientras disfrutaban sus vacaciones, mientras junta sus labios con los de su pareja con sus manos manipula el control de la cámara aérea, así que sin darse cuenta manipuló los botones equivocados haciendo que el artefacto se impactara en su cara.

Al joven no le quedó de otra que reírse y tomarse por el lado amable lo ocurrido y acompañó el video capturado con el dron con un par de imágenes de su herida en la frente, producto del fuerte impacto. “Volar drones es mi pasión, llámenme para contrataciones” escribió en la descripción de su publicación.

@pitflores Jaja volar drones es mi pasion, llamame para contrataciones #ohno #humor #drone #accidente #playa #beach #couple #pareja #golpe #sangre #love #amor ♬ Oh No - Kreepa

Reacciones en TikTok

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos y a la fecha tiene 1,4 millones de reproducciones en la red social china, más de 108 mil ‘me gusta’ y más de 980 comentarios dentro de los cuales los más populares son: “Le dio al botón beso de tres”, El dron: ni modo que no se quite”, “El dron también quería beso”, “Lo importante: ¿el dron se encuentra bien?”.

¿Qué es dron y para qué sirve?

Un vehículo aéreo no tripulado, comúnmente conocido como dron, es un vehículo sin tripulación, capaz de mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido.

¿Cuál es el significado de la palabra drone?

La palabra dron (avión o barco no tripulado, que puede navegar de forma autónoma) viene del inglés drone, cuyo significado original era zángano (macho de la abeja reina) y luego se aplicó a aeronaves no tripuladas, por su zumbido.